Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
Fran

Tension baja

22 May 2010, 10:44

Vereis llevo ya cosa como de 4 meses que la tension en mi piso es bastante baja 204 V entre fase-neutro esto es desde esa fecha porque antes deso habia 234 V etc, los voltajes los mido dentro el piso y en la caja de bornas correspondiente a mi contador ya que no esta precintada, creis que deberia llamar a sevillana y reclamarles la insuficiencia de tension o estan dentro de su margen de voltaje?


 
Raulito
Moderador
Moderador
Mensajes: 808
Registrado: 11 Nov 2009, 19:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tension baja

22 May 2010, 12:52

Creo recordar que compañía tiene permitido un margen del +- 7%. Así que creo que deberías llamarles.

PD: Asegúrate antes de nada que tu voltímetro este calibrado.

Un saludo.


 
Avatar de Usuario
Fran

Re: Tension baja

22 May 2010, 13:23

Si el voltimetro se que esta calibrado ams que nada porque me lo a dejado un amigo electrcista y paso por industria ace cosa de un mes mas o menos asique esta calibrado pos tendre que llamarles pero que les digo que tengo al tension baja no? porque otra cosa... nose jejej