Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
buka36
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2013, 16:36
Ubicación: Cádiz

Instalacion pulsador abrepuertas

06 Ago 2013, 16:44

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera saber si me pueden ayudar con el siguiente problema. Tengo un videoportero de la marca avidsen y me gustaria colocar un pulsador al lado de la puerta para k habra esta sin la necesidad de tener que pulsar el pulsador del videoportero del interior.
¿que necesito hacer? ¿que cables necesito? De la placa exterior me sobran 4 cables¿puedo usarlos?. Gracias de antemano


 
adrian_new
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 118
Registrado: 12 Abr 2013, 01:44
Ubicación: Madrid

Re: Instalacion pulsador abrepuertas

06 Ago 2013, 22:20

hola la marca la sabemos pero la referencia no , de todas formas si sabes el modelo que es lo miras en internet y ves el esquema o nos dices el modelo , hay unas bornas en la placa exterior que se puede acoplar un pulsador , pero es mejor que nos digas el modelo con la referencia y te podemos mirar el esquema de instalacion con mas detalles salu2


 
adrian_new
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 118
Registrado: 12 Abr 2013, 01:44
Ubicación: Madrid

Re: Instalacion pulsador abrepuertas

06 Ago 2013, 22:26

http://todoelectronica.com/documentos/a ... T_2011.pdf ,, nose si este es tu modelo , mira en la pagina 9 y veras lo sencillo que es poner un pulsador con dos clables como del telefono, pero es mejor ue nos digas modelo y referencia SALU2


 
buka36
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2013, 16:36
Ubicación: Cádiz

Re: Instalacion pulsador abrepuertas

07 Ago 2013, 12:35

hola ... el modelo es avidsen 112168 de 2 hilos... no se mucho de electricidad por eso quisiera saber que cables deben salir del pulsador y hacia donde... gracias de antemano


 
adrian_new
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 118
Registrado: 12 Abr 2013, 01:44
Ubicación: Madrid

Re: Instalacion pulsador abrepuertas

07 Ago 2013, 22:00

hola , no encuentro ningun esquema de tu modelo , para poder orientarte como hacerlo , se que otros modelos de avidsen si se puede como en el modelo que te puse antes . si tienes el esquema haz una foto y la cuelgas quizas te podamos ayudar , y asegurate del modelo gracias y salu2