Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: Haber quien me saca esto..

09 Abr 2014, 23:49

Ahi te doi la razon, digo de no picar el cebo y lo pico yo. Y. Te pongo en bandeja otra cortina de humo. Y lo de chaman a un latinoamericano fue porque..... has estando viviendo con ellos 20años!!!!!! Lo digo aunq no se si lo cumplire, no pico mas el cebo.


 
Avatar de Usuario
D4V1D

Re: Haber quien me saca esto..

10 Abr 2014, 00:23

muyperezoso escribió:
ni que decir cuando entra con otro nick y se autoalava, pero eso tendria que confiarlo el administrador ya que tendrian la misma ip.


Yo lo he ido haciendo, sobretodo con nuevos usuarios que van apareciendo y de los que sospecho puedan ser segundas cuentas...

Saludos


 
Avatar de Usuario
D4V1D

Re: Haber quien me saca esto..

10 Abr 2014, 00:31

Hefner escribió:
Oye: que si no queréis que juegue me paso a canal cocina...


A mi me basta con que mantengas un tono cordial y sin prepotencia. Y si alguien la caga, cosa humana que nos pasa a todos, pues hazselo saber con un tono mas constructivo.

Saludos


 
Avatar de Usuario
Litrizgz
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 684
Registrado: 11 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Zaragoza

Re: Haber quien me saca esto..

10 Abr 2014, 00:32

muyperezoso escribió:
Ahi te doi la razon, digo de no picar el cebo y lo pico yo. Y. Te pongo en bandeja otra cortina de humo. Y lo de chaman a un latinoamericano fue porque..... has estando viviendo con ellos 20años!!!!!! Lo digo aunq no se si lo cumplire, no pico mas el cebo.


Jaja si es que picamos siempre


 
Avatar de Usuario
Litrizgz
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 684
Registrado: 11 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Zaragoza

Re: Haber quien me saca esto..

10 Abr 2014, 01:01

Hefner escribió:
Referente a los supuestos insultos no sé a que consideras tú un insulto, o una falta de respeto: tengo por norma llamar a las cosas por su nombre y si uno es un "abrazafarolas" pues se lo digo, y si otro en lugar de ser empresario lo que en realidad es "una banda" pues también. Y si uno se empeña en meter la pata en cada tema en el que participa le digo claramente que es "tonto". Por que hay uno que está empeñado en que se lo llame todos los días


El problema es que te piensas que eres el padre de todos, o el jefe de aquí, y que tienes por labor juzgar a todo el que se atreve a hablar y va en contra de tus ideales. En vez de tomarte las cosas "personalmente" como si todos te estuvieran hablando a ti (egocentrismo) métete en tus asuntos, aquí no eres el administrador, ni el moderador, ni nadie parecido. Eres un participante más por mucha experiencia que quieras echarte en la espalda, aquí nadie es mejor que nadie. ¿Acaso te gustaría que cada vez que dejaras un comentario te viniera un "imbécil" y te insultara sin razón, sólo por el mero hecho de hablar? En un foro se debe respetar a los demás miembros por muy burras que sean sus ideas. Para aprender a correr primero se tiene que aprender a gatear, y si una persona está equivocada se le corrige con educación, y de esa manera aprende, si no, NO.

Lo que tú no consideras insultos porque dices que lo ves como si fueran lo que piensas que son, para no faltar al respeto te lo guardas para tí, que a nadie le interesa lo que pienses de los demás y lo expreses a modo de insulto, si lees burradas "a tu parecer" expresas tu disconformidad SIN FALTAR AL RESPETO al autor del mensaje, y justificas porqué no estás de acuerdo, y tu idea del cómo debería ser. ¿Lo entiendes ya, o tengo que hacerte un crockis? ¿Lo digo en catalán que igual me entiendes mejor?

No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a tí.


Hefner escribió:
Como dije "yo ya no me dedico a esto" pero ando por aquí captando ideas para el nuevo cargo que desempeño. El poner en presión a las personas es una de mis habilidades Cierto es que tengo cierto gusanillo del trabajo que anteriormente desempeñaba, pero lo voy sobrellevando...


Unos días eres empresario, otros eres currito de oficina, otros técnico...cada uno se inventa la vida que quiere, no? Hay un mundo ahí fuera de casa esperándote, como por ejemplo, dar de comer a las palomas, echarles mendrugos de pan a los patos, jugar al guiñote, a la petanca, apoyarse en vallas y criticar a los obreros...y estás aquí jodiéndote los ojos con la pantalla del ordenador. Piensa un poco en tí y sal a que te dé el aire. Y lo digo todo desde el cariño.

Un saludo
Última edición por Litrizgz el 10 Abr 2014, 01:03, editado 1 vez en total.


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Haber quien me saca esto..

10 Abr 2014, 01:03

Hefner escribió:
, así mismo, es obligatorio la utilización de guantes. Lo que no
tiene desperdicio es lo de la llave ajustable (francesa, que no inglesa) ya que esa herramienta está expresamente prohibida
su utilización por la normativa laboral.

Un saludo


No me explico como!! y eso que tienes la cámara termografica y su curso correspondiente no has visto los guantes abajo a la izquierda de la foto, será que están fríos. Ya me haces.dudar en.su eficacia.

Desde cuando las llaves hablan idiomas?
Tengo yo un grifa y la verdad que no se.de.que.nacionalidad es, haber si alguno me lo dice que si no, no me fío que sea capaz de apretar el.tubo con ella.

Dice un refrán español= para apretar tuercas no hace falta saber idiomas, y para detectar un cable quemado sólo hace falta oler. Bueno no se si era español o inglés el refrán.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Errar es de humanos.

Lo cortes no quita lo valiente.

Saludos.


 
Avatar de Usuario
Litrizgz
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 684
Registrado: 11 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Zaragoza

Re: Haber quien me saca esto..

10 Abr 2014, 01:11

Frioelect escribió:
No me explico como!! y eso que tienes la cámara termografica y su curso correspondiente no has visto los guantes abajo a la izquierda de la foto, será que están fríos. Ya me haces.dudar en.su eficacia.


Menos mal que los ves, porque el otro debe de ser ciego, o ve lo que quiere ver. por cierto, están a la derecha ;)
También dice que para apretar tuercas no está permitido el uso de relojes, pues nada, apretaremos tuercas sin saber la hora :lol:

Frioelect escribió:
Desde cuando las llaves hablan idiomas?
Tengo yo un grifa y la verdad que no se.de.que.nacionalidad es, haber si alguno me lo dice que si no, no me fío que sea capaz de apretar el.tubo con ella.
Dice un refrán español= para apretar tuercas no hace falta saber idiomas, y para detectar un cable quemado sólo hace falta oler. Bueno no se si era español o inglés el refrán.


jajaja debe de ser francés el refrán, entonces no está homologado su uso en foros "según normativa" jajaja


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Haber quien me saca esto..

10 Abr 2014, 09:09

Ahi te doi la razon, digo de no picar el cebo y lo pico yo. Y. Te pongo en bandeja otra cortina de humo. Y lo de chaman a un latinoamericano fue porque..... has estando viviendo con ellos 20años!!!!!! Lo digo aunq no se si lo cumplire, no pico mas el cebo.


Si el "latinoamericano" se mosqueó fue porque alguien le azuzó con lo del "racismo". Como dije conozco bien esos países, ya
que durante años he estado trabajando en una ingeniería que hacía proyectos desde México hasta Argentina. Sé lo nobles que
son como trabajadores. Tiene la desgracia que sus universidades están un poco atrasadas, pero en conocimientos básicos nos
dan 50.000 vueltas. Prueba evidente es que en nuestro país hay empresas que van a buscar técnicos allí, aunque aquí no puedan
convalidar sus carreras de ingeniera...

Y no tengas miedo en lo de "picar en el cebo" que yo practico la noble "pesca sin muerte" y siempre devuelvo al pez al río...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Haber quien me saca esto..

10 Abr 2014, 09:17

En un foro se debe respetar a los demás miembros por muy burras que sean sus ideas. Para aprender a correr primero se tiene que aprender a gatear, y si una persona está equivocada se le corrige con educación


A los burros (Asnos) se les retuerce la oreja la primera vez para que entren en razón, y si siguen campando con las suyas se les pega una
patada en lo que les cuelga. En tú caso sólo no hablas desde el conocimiento, sino que dices "lo que oiste" pero que no contraste. En lugar
de centrarte e intervenir cuando tienes la certeza de saber algo lo haces en todos los post y ahí es donde metes la pata por tú falta de
conocimiento. Veo que tienes interés en figurar y no en aprender, porque si quisieras hacerlo preguntarías en lugar de contestar lo que no sabes...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Haber quien me saca esto..

10 Abr 2014, 09:21

Unos días eres empresario, otros eres currito de oficina, otros técnico...cada uno se inventa la vida que quiere, no?


Eres de torpes entendederas: ya te he dicho que yo ya no trabajo la parte técnica y que ahora me dedico a lo de los RRHH. Por cierto
me puedes mandar el currículo si lo deseas, pero con esa carta de presentación no se si te valdría para algo

Un saludo


  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7