Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

distribucioneselectricas.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

nokah
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Ayuda con reactancia please!!!

19 May 2014, 15:31

hola muy buenas
tengo una reactancia de 24w que va conectada a un tubo pl de dos pines(casquillo g23)
el problema es que tengo un tubo de pl de 24w de 2 pines pero son imposibles de conseguir en españa lo maximo que encontrado son de 18w.
os paso una foto de la reactancia creo que es electronica para a ver si alguno sabe si podria utilizar esta reactancia en vez de para un tubo de dos pines para uno de 4 pines ya que de esos si se consiguen faciles(en los chinos mismo) acoplandolo a su correspondiente rosca,zocalo o casquillo y de aqui a mi reactancia.GRACIAS aver si lguien me echa una mano
Adjuntos
IMG-20140519-WA0005.jpg
IMG-20140519-WA0004.jpg
IMG-20140519-WA0003.jpg