Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

MAGNETOTERMICO

08 Jun 2014, 09:49

D4V1D escribió:
Gracias Borja

Borch206 escribió:
se emborracha a base de bombones de licor


esto me ha matado :lol: no se si es un buen método para olvidar penas, no se yo si vale la pena coger un empacho de chocolate para ponerse chispa :lol:

Saludos


Jajaja, ya te digo...
Mira:

Borch206 escribió:
Que te pica boximil1? Has empezado a beber?


Borja


Boximil1 escribió:
no bebo...........................por eso la caja de bombones con licor me esta pegando duro :oops:


Aquí tenemos un video donde sale Box tras meterse una caja entera de bombones...

http://youtu.be/gU5kIrtmyn4

No te enfades Box!!


 
Avatar de Usuario
boximil1

Re: MAGNETOTERMICO

08 Jun 2014, 18:43

ya no sabes de que burlarte.
como no puedes discutir lo burro y encima soberbio.

no te hice caso a tu bronca con eso de la cara de no se que ....
y ahora esto que solo te deja mas tonto.

a ver si aprendes un poco a interpretar:
decir que uno se emborracha con bombones de licor es decir que uno NO ES acostumbrado al alcohol, y me siento orgulloso de no tener vicio alguno .
es como decir que con sorbo de vino ya me emborracho.

si tu necesitas botellas es por que le das duro .
cosa tuya, ni eso tienes de bueno .
interpretas solo lo que quieres y como quieres, vete a estudiar electricidad, gasta la energia en eso en vez de perder el tiempo intentando desviar la atencion a otras csoas .
que falta te hace.

y NO TOMES ALCOHOL cuando estudias, veras que asi, luego recuerdas mejor las cosas..


 
Avatar de Usuario
boximil1

Re: MAGNETOTERMICO

08 Jun 2014, 22:36

encima ......................leo en el otro tema que ni siquiera sabes interpretar una serie .
prentendes bajar de 220v a 110v con una R . siendo la carga vairable.

y te burlas de que y no son adicto , ni acostumbrado al alcohol............

como me voy a enfadar ??
si eres tu el payaso que solo te haces quedar mal a ti mismo ???
reir ??
eso si.

podrias pedirme que no me ria de ti.


 
Avatar de Usuario
boximil1

Re: MAGNETOTERMICO

08 Jun 2014, 22:40

D4V1D escribió:
Hola, creo que no me has entendido bien, yo a lo que me refería es que como en todo hay buenos profesionales, normales y malos, y hasta los hay que ni siquiera se podrían considerar profesionales.

A lo que yo me refería es que dudo bastante de que personas que son profesionales y además se interesan por la electricidad incluso en horas libres (hay profesionales que no tienen demasiada pasión por su profesión), trabajen de manera despreocupada o con excesiva confianza, como "el que cree que nunca le puede pasar tal cosa" como dices. La imagen que tengo yo de un chapucero es alguien con poca o muy poca formación en electricidad, pero que luego hace un trabajo, lo hace incorrecto y mal, y luego pretenderá cobrar. Y encima éste hace que cuando venga el verdadero profesional el cliente lo vea trabajar mas lento, o que te pasa mas cables que el otro.......................



y para eso hay que saber un poco , no ??
y no hay que recomendar hacer algo que en verdad no se esta seguro ??
y no ser porfiado ??


D4V1D escribió:
[
Bueno, yo creo que alguien como Borja que se registra en un foro y que, como muchos, comparte lo que sabe y pregunta lo que no sabe, no creo que sea tan despreocupado en no comprobar algo así.

Estas gazapadas las suelen hacer personas que no tienen ni idea del tema y por supuesto desconocen las posibles consecuencias. Personas que probablemente ni siquiera se molesten en preguntar si lo que hacen va a ser una gran cagada o es correcto.


defiendes lo indefendible.

1 --- en foros se anota gente de todo tipo y por diversos motivos, no solo ayudar:
leer
presumir
mostrar que saben (ego o cosas que solo un psiquiatra sabe) .
2 ..--- ya ha demostrado suficiente y mas en estos ultimos temas borja, y no solo el (no critico a henfer, por que sabe mucho y bien puede equivocarse de vez en cuando ) , pero ser porfiado y recomendar a alguien asi, como que ES ASI algo basico , y que esta mal .........
UNA SERIE !!!!! en el otro tema, de ese que compro el reloj de 110v y en su casa tiene 220v .

la verdad, que de verdad , no quiero escribir mas en el foro .
quisiera que estos temas pasen asi no me meto mas.
pero me saca, no pudo dejar de responder al SALAME DE BORJA por que la embarra cada vez mas y encima, se la da de presumido.

mira que decir que la cosa es una R. en serie y listo !!!!!
encima.......que ni lo habia puesto , creo que meciono 4w .
4 w reales de disipacion , en una cajita de luz, todo amontonado.
si va a disipar 4w calcula 36 mA en 110v .
1 --- la R. debera ser para mas potencia.
2 --- no sabe lo que es 4w reales.

insoportable.....

si, reconozco que es parte mi culpa, por seguir entrando .


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

MAGNETOTERMICO

08 Jun 2014, 23:08

Una vez nuestro Rey Don Juan Carlos I de Borbon le dijo a uno...
"Por que no te callas!?"
Y eso nos llenó de orgullo y satisfacción a todos los Españoles.
Un saludo


Borja
Última edición por Borch206 el 08 Jun 2014, 23:14, editado 1 vez en total.


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Re: MAGNETOTERMICO

08 Jun 2014, 23:11



 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: MAGNETOTERMICO

08 Jun 2014, 23:13

(no critico a henfer, por que sabe mucho y bien puede equivocarse de vez en cuando


Pues cuando alguien encuentre algo que yo ponga que sea incierto que lo diga, ya que a mi eso del "debate"
me gusta un montón... :mrgreen: (pero que tenga las cosas muy claras porque yo suelo tener "mala hostia"
con los que se contradicen a si mismos...) :mrgreen:

En el caso que nos ocupa del palanganero ese, desármalo, y verás como lleva una fuente de alimentación con
una resistencia serie (bobinada, de color negro, y de 2 W como mucho)

Un saludo


 
Avatar de Usuario
boximil1

Re: MAGNETOTERMICO

09 Jun 2014, 01:49

no, fuente a capacitor , o en este caso que es un aparato mas sofisticado no me extrañaria una miniatura switching.
pero olvidas el invitado que mecione: el rele externo .

pero eso no importa, por que ME HE DADO CUENTA DE TODO , yo de cabron, discuto, no entiendo vustra actitud y discuto.
no termino de "desengancharme" de el foro .
pero he comprendido .
mientras tomaba un te me he dado cuenta:

no es cosa de el tema tecnico, si lo entienden o no , no importa, es un tema humano, DE SER PORFIADOS, eso es .
por que es...demasiado claro y obvio.

yo ya lo he entendido, te mando un saludo henfer y a david tambien .