Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
Piijo2k
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 511
Registrado: 03 Nov 2012, 13:20
Ubicación: Málaga

Re: Vecino cachondo.

25 Jun 2014, 10:32

Hola

Muy bueno el link, ya habia visto alguna que otra vez la web de Juganett, y siempre es bueno de conocer sistemas de aislamiento extremo.

Ya sabes que mi principal problema es el dinero y despues los vecinos, aunque es inversamente proporcional vecinos - dinero.

Ahora mismo estamos en la busqueda del proveedor mas barato que nos venda los metros de cable que necesitamos, el chino de mi barrio dice que "yo mas balato", pero no me fio de la calidad del cable, jejeje.

Tampoco quiero buscarlo por ahi y acabar teniendo que ir a la Guardia Civil a declarar de que si sabia que el cable que yo habia comprado era robado.

Seguiremos hechando la primitiva y esperando el consenso de los vecinos, JAJAJAJA, perdon.


"Cambiar una bombilla o un enchufe en casa se llamaba bricolaje, ahora lo llaman intrusismo"
 
Ingenio
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ene 2013, 15:21
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Vecino cachondo.

01 Ago 2014, 09:00

Quisiera preguntarte que tipo de contrato aparece que tienes en la factura de la luz? 2.0A, 2.1A, 3.0A, 3.1?