Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
luistorresgil
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2015, 10:50
Ubicación: Alicante

Boletín

03 Mar 2015, 00:25

Buenas:

Me ha comentado el electricista que haga un boletín de trastero, porque de momento no voy a darle un uso a un local. Si luego se alquilara, como restaurante, o taller, ¿tendría que cambiar el boletín? ¿Habrá una inspección para comprobar que se destina a trastero? Estoy planteándome el arrendarlo pero de momento no ha llamado nadie, pero quiero tener contratada la luz desde ya por si llamara alguien para entrar a la mayor brevedad posible.


 
Avatar de Usuario
carcoma17
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 27 Sep 2014, 21:12
Ubicación: Alicante

Re: Boletín

03 Mar 2015, 00:47

Normalmente si lo destinas a trastero suele ir un municipal para dar fe de ello. Y si lo alquilas y ponen un comercio le van a pedir la actividad si no no le dan licencia . Iberdrola pedira que se cambie y dependiendo del aforo y a la actividad que se destine se tendrá que hacer proyecto . Pero eso correrá a cuenta del arrendatario

Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk 2


 
tecnirep
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 4
Registrado: 04 Mar 2015, 11:41
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Boletín

06 Mar 2015, 16:44

Puedes tramitarlo como almacén. Como puede ser el uso que probablemente le des.
Luego según, el uso que se le vaya a dar, el nuevo inquilino tendrá que tramitar un nuevo boletín para cambiar la titularidad. Salvo que el también declare que lo va a utilizar que se como almacén.
Pero eso ya será cuestión del inquilino.

http://www.tecnirep.es/electricistas