Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
centistoke
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema
Mensajes: 124
Registrado: 11 Ene 2015, 20:23
Ubicación: Barcelona

Subida de la luz

01 May 2015, 06:57

¿Otra subida de estos políticos y consejeros corruptos?

LADRONES

Hay gente que no tiene ni para pagar el alquiler.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... il-4147094


 
Avatar de Usuario
Piijo2k
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 511
Registrado: 03 Nov 2012, 13:20
Ubicación: Málaga

Re: Subida de la luz

01 May 2015, 08:42

No se de que te sorprendes, el politico es un mentiroso patologico, si no miente o roba se pone malo. y solo en raras excepciones es decente, pero hay que buscar mucho.

A nosotros nos dijeron que del tema que estabamos tratando no habia habido ninguna actuacion previa y que si se aprobaba un plan parcial no habia problema que eso se podia recurrir y presentar alegaciones.

Como no nos lo creimos, contratamos a unos abogados que saben del tema y SORPRESA, ya ibamos por la 2ª aprobacion del plan parcial, lo cual cuando yo pregunte :
"¿Entonces ya hay un 1er plan parcial?" y la señora de urbananismo del ayuntamiento me dijo "Yo no tengo constancia de que se haya presentado un plan parcial".

Yo le dije al concejal de mi barrio, al concejal de urbanismo, a la gerente de urbanismo y al MUY EXCELENTISIMO SEÑOR ALCALDE : "es que no todos aqui hemos ido a la universidad y a mi, y creo que a mis vecinos la palabra APROBACION PARCIAL la ven como una BARRERA ante posibles alegaciones futuras"

He de decir que el alcalde no mintio, eso se lo dejo a sus subordinados y en especial a la de urbanismo que nos dijo a la cara que NO, que siempre se pueden presentar alegaciones, JAJAJAJAJAJA.
Si, tu las puedes presentar, pero como estara APROBADO EL PLAN PARCIAL, "no ha lugar", que es basicamente "lo siento, haberlas presentado antes de APROBAR EL PLAN".

Si un politico dice que va a subir, subira seguro.
Si un politico dice que se puede sacar de aqui o de alli y no subir "este" impuesto, subiran los dos.
Y si un politico dice que NO va a subir los impuestos, que se pueden buscar recursos de otro lado, subira al 1000x1000, eso no lo dudes,¿y sabes porque?, porque habra encontrado otro sitio de donde robarnos a los ciudadanos que nadie se habia dado cuenta antes.

Perdon por irme del tema, pero has "dicho" politicos y de esto en España tenemos para Rato, perdon rato.


"Cambiar una bombilla o un enchufe en casa se llamaba bricolaje, ahora lo llaman intrusismo"
 
centistoke
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema
Mensajes: 124
Registrado: 11 Ene 2015, 20:23
Ubicación: Barcelona

Re: Subida de la luz

01 May 2015, 09:35

Tranquilo, lo bueno de todo es que llevas razón.

POLÍTICOS = CORRUPTOS


 
socarrat
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 110
Registrado: 10 Sep 2014, 20:16
Ubicación: Alicante

Re: Subida de la luz

02 May 2015, 23:46

centistoke escribió:
¿Otra subida de estos políticos y consejeros corruptos?

LADRONES

Hay gente que no tiene ni para pagar el alquiler.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... il-4147094


Y lo malo es que no hay solo estos ladrones.........

Toda la vida mirando a nuestra espalda al sacar dinero del cajero para que no nos robasen, y resulta que había que mirar al frente.


La postura sexual que mas utilizo........de rodillas y pidiendolo por favor
 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Subida de la luz

03 May 2015, 02:45

Lo malo es que en este país solo se sale a la calle cuando se gana una copa. Así nos va...


 
turbo
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 18
Registrado: 20 Nov 2014, 19:16
Ubicación: Otra

Re: Subida de la luz

08 May 2015, 16:29

tienen un verdadero problema con el precio de la electricidad en españa pero me da la imprecion que ocurre por lo que pierden por fraudes y enganchones y no les inporta simplemente aumentan el resibo de la luz con el paro que tienen les debieran obligar a cualificar y contratar inspectores y controladores


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Subida de la luz

08 May 2015, 18:33

tienen un verdadero problema con el precio de la electricidad en españa pero me da la imprecion que ocurre por lo que pierden por fraudes y enganchones y no les inporta simplemente aumentan el resibo de la luz con el paro que tienen les debieran obligar a cualificar y contratar inspectores y controladores


A ver si crees que esto es América (desde Canadá hasta la Pampa). Aquí los ciudadanos somos honrados, excepto
algunos que se apellidan "político" (nada que ver con el papá político ni con la suegra)

Un saludo