Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
cucudrulu
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 25 Dic 2015, 11:03
Ubicación: Las Palmas

intermitente moto

25 Dic 2015, 11:11

Buenos días. Tengo una moto de 125 cc y tiene en los intermitentes delanteros bombillas del tipo w5w ambar. El tema esque para comprobar una cosa le he puesto un bombillo igual pero de luz blanca y curiosamente el intermitente se mantiene permanentemente encendido, osea, no hace intermitencia. Por otro lado me gustaría conseguir un bombillo que pueda poner en el indicador. Me gustaría que la bombilla pudiera dar dos tipos de iluminacion, (como si tuviera dos filamentos distintos) uno para dar luz ambar de 5 watios y por otro lado que el mismo bombillo pueda iluminar en un momento determinado que yo lo necesite con luz blanca de unos 60 watios. ¿Que bombilla sería esta?. Espero haberme explicado. Saludos.


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Re: intermitente moto

28 Dic 2015, 01:58

Quieres que el intermitente te sirva eventualmente de luz delantera?
Si esa es tu pregunta te diré que a no ser que cambies el circuito eléctrico de la moto sería imposible según lo veo...


Borja


 
Avatar de Usuario
JUDAS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 250
Registrado: 24 Jul 2011, 10:43

Re: intermitente moto

28 Dic 2015, 21:46

Esto me recuerda un chiste.
Uno que le dice al tonto del pueblo......
Me ayudas a probar los intermitentes del coche?
Yo los activo y me dices.
Va , funcionan?
Ahora si,ahora no,ahora si,ahora no.


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: intermitente moto

30 Dic 2015, 13:58

Sería mejor que le añadas a la moto otro faro, mejor si es de led por consumo de corriente.

Además otro problema seria el calor, ya que la lámpara de intermitente está diseñada para soportar el calor de una bombilla de 5W, por lo tanto es muy posible que no pueda soportar ni una de 21W.
Saludos