Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
emejota2013
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2016, 21:40
Ubicación: Madrid
Ubicación: madrid

PROBLEMAS DE SONIDOS

06 Ene 2016, 13:54

BUENAS A TODOS !
POR PRIMERA VEZ,ME ACERCO A ESTE FORO YAPROBECHO PARA PREGUNTAR ALGO QUE ME PREOCUPA Y BASTANTE.
LA ENERGIA ELECTRICA O ELECTROMAGNETICA.SE PUEDE DIRIGIR A UN PUNTO DETERMINADO Y AMPLIFICARLA CON LA FINALIDAD DE CAUSAR DAÑOS FISICOS COMO NAUSEAS,INSOMNIOS,DOLOR DE CABEZA,CANSANCIO Y OTROS SINTOMAS.
CREO ESTAR SUFRIENDO TODO ESTO Y MAS.COMO PODER CONTRARRESTAR DICHO PROBLEMA.
GRACIAS


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: PROBLEMAS DE SONIDOS

06 Ene 2016, 19:06

BUENAS A TODOS !
POR PRIMERA VEZ,ME ACERCO A ESTE FORO YAPROBECHO PARA PREGUNTAR ALGO QUE ME PREOCUPA Y BASTANTE.
LA ENERGIA ELECTRICA O ELECTROMAGNETICA.SE PUEDE DIRIGIR A UN PUNTO DETERMINADO Y AMPLIFICARLA CON LA FINALIDAD DE CAUSAR DAÑOS FISICOS COMO NAUSEAS,INSOMNIOS,DOLOR DE CABEZA,CANSANCIO Y OTROS SINTOMAS.
CREO ESTAR SUFRIENDO TODO ESTO Y MAS.COMO PODER CONTRARRESTAR DICHO PROBLEMA.
GRACIAS


Veo que tu reloj biológico va con unos días de adelanto: la luna llena cae el día 10

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: PROBLEMAS DE SONIDOS

06 Ene 2016, 21:02

Las sensaciones que sientes son típicas de cuando alguien está sometido a sonidos de muy baja frecuencia, por debajo de la banda audible, infrasonidos.

Habría que ver dónde tienen su origen, pero no tiene por que ser de origen eléctrico.
Saludos


 
Avatar de Usuario
emejota2013
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2016, 21:40
Ubicación: Madrid
Ubicación: madrid

Re: PROBLEMAS DE SONIDOS

06 Ene 2016, 22:36

GRACIAS BOMBILLA!!
SE DE DONDE PROCEDEN,Y MI DESCONOCIMIENTO SOBRE ELECTRICIDAD,ME HIZO EXPONERLO DE ESA MANERA.
¿ SE PUEDEN PROVOCAR O CAPTAR DE ALGUNA MANERA?
UN SALUDO


 
Avatar de Usuario
emejota2013
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2016, 21:40
Ubicación: Madrid
Ubicación: madrid

Re: PROBLEMAS DE SONIDOS

06 Ene 2016, 23:04

EFNER,TU RESPUESTA ES IMPRESENTABLE.
NO SE NADA DE ELECTRICIDAD,PERO SE EL PROBLEMA POR EL QUE ESTOY PASANDO Y NO PRECISAMENTE ES REFERENTE A LOS BIORRITMOS.
BUSCAR PAGINAS DONDE HALLAR RESPUESTAS A MI PROBLEMA,Y QUE EXPERTOS EN TEMAS QUE DESCONOZCO ME PUEDAN AYUDAR,NO CREO QUE SEA MOTIVO DE MOFA.
TE DESEO, QUE CUANDO TENGAS UN PROBLEMA GRAVE HE INTENTES BUSCAR SOLUCION POR CUALQUIER CAUCE,TE RESPONDAN COMO TU LO HAS HECHO


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: PROBLEMAS DE SONIDOS

06 Ene 2016, 23:05

emejota2013 escribió:
BUENAS A TODOS !
POR PRIMERA VEZ,ME ACERCO A ESTE FORO YAPROBECHO PARA PREGUNTAR ALGO QUE ME PREOCUPA Y BASTANTE.
LA ENERGIA ELECTRICA O ELECTROMAGNETICA.SE PUEDE DIRIGIR A UN PUNTO DETERMINADO Y AMPLIFICARLA CON LA FINALIDAD DE CAUSAR DAÑOS FISICOS COMO NAUSEAS,INSOMNIOS,DOLOR DE CABEZA,CANSANCIO Y OTROS SINTOMAS.
CREO ESTAR SUFRIENDO TODO ESTO Y MAS.COMO PODER CONTRARRESTAR DICHO PROBLEMA.
GRACIAS



No se que andarás tramando pero que sepas que esto que afirmas ,a día de hoy no hay ningún estudio científico riguroso y contrastado que diga que las ondas electromagnéticas afecten al ser humano.
Solo existen estadísticas, y las estadísticas pueden ser buenas ....o como la que dice que la causa de los ahogamientos en las playas es porque la gente se baña en agosto......

Y referente a dirigir la energía eléctrica a un punto( a través del aire),en corea del norte pueden que tengan mas información,que andan últimamente interesados en estos temas.

Un saludo


 
ASUS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 261
Registrado: 23 Sep 2015, 17:20
Ubicación: Otra

Re: PROBLEMAS DE SONIDOS

07 Ene 2016, 10:41

Has ido al médico? , ya que es la mejor forma de averiguar lo que te ocurre, en vez de preguntar en un foro de electricidad... y no de medicina.. ya que esos sintomas puede ser de cualquier cosa, y menos de electricidad, a no ser que vivas dentro de un centro de transformación y con la cabeza pegada en el transformador 24h al día.......


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: PROBLEMAS DE SONIDOS

07 Ene 2016, 12:31

EFNER,TU RESPUESTA ES IMPRESENTABLE.
NO SE NADA DE ELECTRICIDAD,PERO SE EL PROBLEMA POR EL QUE ESTOY PASANDO Y NO PRECISAMENTE ES REFERENTE A LOS BIORRITMOS.
BUSCAR PAGINAS DONDE HALLAR RESPUESTAS A MI PROBLEMA,Y QUE EXPERTOS EN TEMAS QUE DESCONOZCO ME PUEDAN AYUDAR,NO CREO QUE SEA MOTIVO DE MOFA.
TE DESEO, QUE CUANDO TENGAS UN PROBLEMA GRAVE HE INTENTES BUSCAR SOLUCION POR CUALQUIER CAUCE,TE RESPONDAN COMO TU LO HAS HECHO


En lugar de contestarte al mensaje privado que me enviaste lo hago desde este sitio, para que veas que mantengo mi opinión y, a su vez, bajarte de la nube a la que te subiste, pues desde que me dices que eres novato/a en esto de internet ya queda clarificado todo

Tú problema no es eléctrico, si no psicológico: intuyo que ves mucha tele y a toda esa farándula que se dedica al esoterismo. Y cuando sus remedios fallan entonces buscas por internet a ver si encuentras alguno que te diga lo que quieres oír, aunque lo que te cuenten no sea cierto. Para mi hubiera sido muy fácil decirte que sí, que hay aparatos que producen los efectos que dices (que los hay) y cuál es la solución para atenuarlos (que la hay) pero créeme si te digo que esa no es la solución a tu problema. Yo soy consciente de que cuando uno va al médico, y este no acierta con su mal, se recurre a las alternativas más peregrinas y que todos sabemos cómo se llaman. Las enfermedades físicas son relativamente fáciles de tratar, pero las psicológicas son bastante más complicadas, porque ya no interviene la ciencia, sino que si no nos dicen lo que queremos oír pensamos que "nos tocó un mal médico" y peregrinamos por unos cuantos hasta que encontramos con quien "nos acierta" en el mal. Esto me hace recordar una anécdota sucedida hace 40 años, en un surtidor de gasolina: le dijo el usuario "que le llenara bien el depósito" que su coche decía el manual que llevaba 40 L, pero que en una estación de servicio le habían echado 42 L. Ni corto ni perezoso el operario de la gasolinera le dijo que no se preocupase, que él "se lo iba a rellenar bien rellenado"...y le echó 45 L. Marchó el usuario más contento que unas pascuas...

Te podría contar otra anécdota del fulano que andaba buscando una determinada piedra, que le había recomendado un "santero" pues la que le había vendido ya había perdido efectividad...

Así que mi recomendación es que bajes de la nube a la que subiste, o te subieron, que consultes tu dolencia con un profesional que verás cómo tiene solución. Mientras tanto te recomiendo que te alejes de la tele, que esa sí que es perversa de por sí, y de los teléfonos móviles, que esos sí que achicharran. También de las antenas de radio y telefonía

Un saludo y a tu disposición quedo, para que me digas porqué llegaste a la conclusión de que el origen de tus males estaba en la electricidad. Como ves
yo no gasto mal rollo, te digo lo que pienso, que puede gustar o no...


 
Kvar
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 147
Registrado: 22 Mar 2015, 20:43
Ubicación: Sevilla

Re: PROBLEMAS DE SONIDOS

07 Ene 2016, 23:54

Como dice Bombilla las frecuencias de sonido bajas a una potencia media/alta son para algunas personas muy molestas, hasta el punto de llevarlas a la desesperación, hay un síndrome que habla de ello (no recuerdo el nombre), para colmo dichas frecuencias son muy dificiles de aislar, hay muchos materiales domésticos que hacen asonancia/resonancia con las frecuencias bajas (paredes, muebles, metales, etc..) y muy pocos que lo atenuen....¿Soluciones?, pues yo me informaría cuantos Decibelios máximos son los permitidos en una vivienda, si los supera iria al foco del sonido avisaria al dueño, si este no entra en razón, denuncia al canto. Por otro lado si la medición de Db no supera el umbral permitido, como le apuntaron antes, visite a su médico.


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: PROBLEMAS DE SONIDOS

09 Ene 2016, 14:07

http://www.abc.es/sociedad/abci-afectad ... ticia.html


Sera verdad o mentira..........aquí lo ponen como si realmente fuera verdad ,ponen a la cantidad que esta expuesto .......pero no dice como afecta ni porque.

PD:Yo sigo pensando que es mentira.