Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
archerforero
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 27
Registrado: 04 Oct 2015, 22:52
Ubicación: Cuenca

bombilla mayor luz

24 Ago 2016, 19:19

Mi duda es algo muy simple, tengo una bombilla de luz blanca en mi habitación, pero tambien tengo varios elementos altos que causan muchas sombras, entonces, a veces necesito leer algunas cosas largas, mi pregunta es, realmente es mejor que tome el cable y traslade la bombilla al techo de la habitacion, o sera igual de problemático?, perdon la pregunta tonta, pero realmente antes de gastarme la pasta y hacer que quede igual prefiero gastarla en otras cosas.



saludos


_____________________________________________
trabajando para Formacion veterinaria


se como el arquero, apunta a tus metas y no te desvies hasta conseguirla
 
Avatar de Usuario
kyleXY
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 514
Registrado: 27 Mar 2016, 00:08
Ubicación: Madrid

Re: bombilla mayor luz

24 Ago 2016, 20:32

archerforero escribió:
Mi duda es algo muy simple, tengo una bombilla de luz blanca en mi habitación, pero tambien tengo varios elementos altos que causan muchas sombras, entonces, a veces necesito leer algunas cosas largas, mi pregunta es, realmente es mejor que tome el cable y traslade la bombilla al techo de la habitacion, o sera igual de problemático?, perdon la pregunta tonta, pero realmente antes de gastarme la pasta y hacer que quede igual prefiero gastarla en otras cosas.



saludos


_____________________________________________
trabajando para Formacion veterinaria


¿No te estás ya pasando un poquito con el tema de la publicidad a "pie de página"?

Incluso te contesté a algún primer mensaje tuyo porque directamente no la vi desde el Smartphone... está prohibido hacer publicidad fuera de su espacio, y, además, la publicidad que haces tiene poco que ver con las instalaciones eléctricas... :(

Me toca un poco las narices que tomes por tonto al personal.

EDITO: he visto que otros usuarios también realizan este tipo de publicidad, lo cual me hace pensar que realmente está permitida en este foro; además tampoco soy nadie para juzgar la intencionalidad de tus posts, así que disculpa mi texto anterior.


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: bombilla mayor luz

19 Sep 2016, 13:08

Hola kyleXY

Ya ha sido sancionado el usuario por infligir las normas. Siempre y cuando se meta publicidad en los post si esta prohibido pero en la firma por lo visto no se contempla nada

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: bombilla mayor luz

19 Sep 2016, 19:19

Ya ha sido sancionado el usuario por infligir las normas. Siempre y cuando se meta publicidad en los post si esta prohibido pero en la firma por lo visto no se contempla nada

Va una de gramática: :mrgreen:

infligir.
Del lat. infligĕre 'herir', 'golpear'.
1. tr. Causar daño.
2. tr. Imponer un castigo.
infringir.
Del lat. infringĕre 'romper'.
1. tr. Quebrantar leyes, órdenes, etc.

Aunque se parece no es lo mismo...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
kyleXY
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 514
Registrado: 27 Mar 2016, 00:08
Ubicación: Madrid

Re: bombilla mayor luz

19 Sep 2016, 20:11

Rumberes escribió:
Hola kyleXY

Ya ha sido sancionado el usuario por infligir las normas. Siempre y cuando se meta publicidad en los post si esta prohibido pero en la firma por lo visto no se contempla nada

Un saludo


El foro te lo agradecerá. Por desgracia hay individuos por ahí cuya falta de ética hace que ni ayuden ni tampoco dejen ayudar, porque para ellos vale todo, como aprovecharse de la buena voluntad de algunos que, desinteresadamente, sí quieren ayudar a los demás... en fin. :(


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: bombilla mayor luz

20 Sep 2016, 15:13

Hefner escribió:
Ya ha sido sancionado el usuario por infligir las normas. Siempre y cuando se meta publicidad en los post si esta prohibido pero en la firma por lo visto no se contempla nada

Va una de gramática: :mrgreen:

infligir.
Del lat. infligĕre 'herir', 'golpear'.
1. tr. Causar daño.
2. tr. Imponer un castigo.
infringir.
Del lat. infringĕre 'romper'.
1. tr. Quebrantar leyes, órdenes, etc.

Aunque se parece no es lo mismo...

Un saludo


Gracias por la correcion, me equivoque :lol:

kyleXY escribió:
Rumberes escribió:
Hola kyleXY

Ya ha sido sancionado el usuario por infligir las normas. Siempre y cuando se meta publicidad en los post si esta prohibido pero en la firma por lo visto no se contempla nada

Un saludo


El foro te lo agradecerá. Por desgracia hay individuos por ahí cuya falta de ética hace que ni ayuden ni tampoco dejen ayudar, porque para ellos vale todo, como aprovecharse de la buena voluntad de algunos que, desinteresadamente, sí quieren ayudar a los demás... en fin. :(


Gracias

Siempre que tengo un rato para dedicarle al foro aprovecho e intento leer todos los nuevos mensajes de todas los apartados pero hay ocasiones que se me puede escapar algo por lo tanto siempre que veais algo fuera de lugar que deba ser revisado por el administrador o por mi parte, decir que hay un simbolo a pie de cada mensaje en la esquina superior derecha el cual es una exclamacion. Os pedira rellenar un pequeño formulario y ya una vez enviado recibiremos notificacion

Un saludo


 
Avatar de Usuario
kyleXY
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 514
Registrado: 27 Mar 2016, 00:08
Ubicación: Madrid

Re: bombilla mayor luz

20 Sep 2016, 15:39

Rumberes escribió:
Hefner escribió:
Ya ha sido sancionado el usuario por infligir las normas. Siempre y cuando se meta publicidad en los post si esta prohibido pero en la firma por lo visto no se contempla nada

Va una de gramática: :mrgreen:

infligir.
Del lat. infligĕre 'herir', 'golpear'.
1. tr. Causar daño.
2. tr. Imponer un castigo.
infringir.
Del lat. infringĕre 'romper'.
1. tr. Quebrantar leyes, órdenes, etc.

Aunque se parece no es lo mismo...

Un saludo


Gracias por la correcion, me equivoque :lol:

kyleXY escribió:
Rumberes escribió:
Hola kyleXY

Ya ha sido sancionado el usuario por infligir las normas. Siempre y cuando se meta publicidad en los post si esta prohibido pero en la firma por lo visto no se contempla nada

Un saludo


El foro te lo agradecerá. Por desgracia hay individuos por ahí cuya falta de ética hace que ni ayuden ni tampoco dejen ayudar, porque para ellos vale todo, como aprovecharse de la buena voluntad de algunos que, desinteresadamente, sí quieren ayudar a los demás... en fin. :(


Gracias

Siempre que tengo un rato para dedicarle al foro aprovecho e intento leer todos los nuevos mensajes de todas los apartados pero hay ocasiones que se me puede escapar algo por lo tanto siempre que veais algo fuera de lugar que deba ser revisado por el administrador o por mi parte, decir que hay un simbolo a pie de cada mensaje en la esquina superior derecha el cual es una exclamacion. Os pedira rellenar un pequeño formulario y ya una vez enviado recibiremos notificacion

Un saludo

Así lo haré en el futuro. Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk