Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Augusto
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2017, 10:29
Ubicación: Albacete

Cambiar termostato

06 Abr 2017, 10:36

Hola, voy a cambiar mi termostato, actualmente hay uno analógico de ruleta. En la foto se aprecia como es. Que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar el nuevo. Imagino que será quitar el viejo y los 2 cables que se ven , acoplarlos al nuevo no? ayudarme plis!!ImagenImagen


 
Augusto
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2017, 10:29
Ubicación: Albacete

Re: Cambiar termostato

06 Abr 2017, 16:59

muchas gracias por responder tan rápido. Y perdona mi igniracia, que quieres decir con "contacto NA". Si lo de las pilas ya lo tenía en cuenta. Algún consejo para un termostato u otro?


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Cambiar termostato

06 Abr 2017, 17:27

Contacto Normalmente Abierto, es decir esa es su situación en modo "reposo"


 
jordi1980
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 41
Registrado: 03 Nov 2015, 22:36
Ubicación: Barcelona

Re: Cambiar termostato

08 Abr 2017, 09:27

Hola, yo tuve ese termostato y también se me averió, se activaba a 5 grados cuando en el piso estaba estamos a 20, tuve que cambiarlo


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Cambiar termostato

08 Abr 2017, 17:28

jordi1980 escribió:
Hola, yo tuve ese termostato y también se me averió, se activaba a 5 grados cuando en el piso estaba estamos a 20, tuve que cambiarlo

Dinos el modelo exacto de tal aparato, pues puede darse la circunstancia de que estuviera mal cableado :o, no que estuviera defectuoso el termostato...
Un saludo


 
Augusto
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2017, 10:29
Ubicación: Albacete

Re: Cambiar termostato

10 Abr 2017, 08:30

en mi caso funciona perfectamente, esta conectado tal cual se ve en la foto, pero lo cambio por otro más moderno porque voy a realizar reforma en casa