Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
jose1208
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2017, 14:16
Ubicación: A Coruña

bajadas de tension

29 Abr 2017, 14:37

Pues el problema es ese sobre las 19:00 y 19:30 mas o menos empieza la luz a dar unos bajones de campeonato dura unos segundos como mucho, el ordenador no llega a apagarse(esta en una regleta que mantiene la tensión estable) y todo sigue funcionando pero en esos momentos parece que se va a ir la luz  mas que nada es molesto puede volver a repetirse pero no lo hace todo el tiempo,ayer por ejemplo tube varias horas antes de esa hora encendido todo lo que suele estar encendido a la hora que pasa este problema y no paso nada hoy voi a volver a probar pero no se ,si el contador este tan inteligente es mas sensible que los viejos y fuera algun fallo en la instalacion deberia de cortar la corriente,la situacion es parecida a cuando tienes una maquina de soldar trabajando hace lo mismo ,yo ya no se de que es si es de algo de dentro o cosa de la linea ,el problema es descubrir de  donde viene y porque pasa asi ya sabria si llamar un electricista o  es cosa de la compañia.


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: bajadas de tension

29 Abr 2017, 17:01

Buenas

Puede ocurrir que sobrepases la potencia contratada y el mismo contador digital te corte el suministro electrico durante unos milisegundos, a mi me ocurre. Un saludo


 
jose1208
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2017, 14:16
Ubicación: A Coruña

Re: bajadas de tension

29 Abr 2017, 18:04

Tali escribió:
Buenas

Puede ocurrir que sobrepases la potencia contratada y el mismo contador digital te corte el suministro electrico durante unos milisegundos, a mi me ocurre. Un saludo

gracias por la respuesta pero no creo que sea eso porque probe por la tarde y tube todo encendido (todo lo que esta encendido cuando pasa)y durante unas horas no paso nada,a parte de eso ayer despues  que pasara conecte un calefactor de 2000 w y no paso nada a parte eso no paso  hasta ahora durante todo el invierno  .