Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
Piijo2k
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 511
Registrado: 03 Nov 2012, 13:20
Ubicación: Málaga

Cables vitroceramica

10 Jun 2017, 01:44

Hola. 
Tengo una vitroceramica Teka VTC B y no tengo la mas mínima idea de como van los cables porque he hecho lo normal, azul, negro y verde/amarillo, pero no hace nada de nada.
En principio iba con una clavija y tengo entendido que es un combo con un horno, pero aun no he averiguado si se puede instalar por separado (que yo creo que si) 

Cablevitro.jpg

Aquí tenéis la foto de los cables a ver si alguien tiene mas información y me puede ayudar.

Un saludo.


"Cambiar una bombilla o un enchufe en casa se llamaba bricolaje, ahora lo llaman intrusismo"
 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Cables vitroceramica

11 Jun 2017, 12:34

Buenas

Buscando por internet si se ve que es un combo con horno. La cosa es que si lo instalas sin el horno no vas a poder controlar la vitro ya que es con el horno donde tienes los mandos

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Piijo2k
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 511
Registrado: 03 Nov 2012, 13:20
Ubicación: Málaga

Re: Cables vitroceramica

11 Jun 2017, 15:57

Tiene los mandos, a ver.
 
Mandos.jpg

Están los controles que giran y hacen sus correspondientes "cliks", también están los "canulillos" para alargar hasta el frontal, no tengo el horno, pero no veo el problema.
Los mandos ya pondré lo que encuentre por ahí, no soy exquisito en ese tema.


"Cambiar una bombilla o un enchufe en casa se llamaba bricolaje, ahora lo llaman intrusismo"