Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Francisco de Quevedo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 691
Registrado: 26 Ago 2010, 19:04

Re: Electrificación en vivienda.

03 Abr 2011, 17:00

Hola Usurpador.
Perdona pero ¿ tu has tomado algo? :roll:

Eso de un PIA de 25 A y cables de 6 es una burrada, excesivo :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

PD.
Pensando bien creo que hay personas que abusan de otras y que creen que un foro es un lugar donde los usuarios trabajan para quien pregunte.
Creo que se le esta dando un uso incorrecto al foro y encima se duda de un profesional como frioelect.


Un libro abierto es un amigo que habla, cerrado un amigo que espera.
 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Electrificación en vivienda.

03 Abr 2011, 20:25

Gracias Francisco por el cumplido, ciertamente, se intenta ayudar, pero cuando los conocimientos compartidos se ponen en duda, sin argumentarlo ni lo mas minimo, pues ya no queda otra que pensar: haz lo que quieras con tu montaje y no preguntas mas, ya que lo sabes todo.

Esperamos una respuesta coherente de usurpador, vamos a darle una oportunidad.


 
Avatar de Usuario
Usurpador
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema
Mensajes: 213
Registrado: 27 Mar 2011, 05:15

Re: Electrificación en vivienda.

03 Abr 2011, 23:01

Francisco de Quevedo escribió:
Hola Usurpador.
Perdona pero ¿ tu has tomado algo? :roll:

Eso de un PIA de 25 A y cables de 6 es una burrada, excesivo :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

PD.
Pensando bien creo que hay personas que abusan de otras y que creen que un foro es un lugar donde los usuarios trabajan para quien pregunte.
Creo que se le esta dando un uso incorrecto al foro y encima se duda de un profesional como frioelect.



jejeje No te enfades hombre, que todos tenemos la capacidad de aprender, incluso de hacerlo más rápido y mejor que otros sin la necesidad de pegarnos años de experiencia.

Tu tranquilo y no te alteres, que eso sólo trae problemas.

Y no desvaries, que yo no abuso de nadie. Que te paraces a la Sinde con la censura :D.
A lo de que si tomo algo, me lo voy a "tomar" de broma ;) Te voy a dar otra oportunidad :lol: Venga, ya te voy poniendo fotos del proceso, ya verás...

Que culpa tengo yo de tener la capacidad de alicatar, hacer instalaciones eléctricas, montanje de puertas, levantar tabiques, echar perlita, ensolar etc... no lo puedo evitar :) Nunca suelo gastar dinero en mano de obra ¿eso es malo?

Saludos campeón.
Última edición por Usurpador el 03 Abr 2011, 23:20, editado 3 veces en total.


 
Avatar de Usuario
Usurpador
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema
Mensajes: 213
Registrado: 27 Mar 2011, 05:15

Re: Electrificación en vivienda.

03 Abr 2011, 23:11

Frioelect escribió:
Gracias Francisco por el cumplido, ciertamente, se intenta ayudar, pero cuando los conocimientos compartidos se ponen en duda, sin argumentarlo ni lo mas minimo, pues ya no queda otra que pensar: haz lo que quieras con tu montaje y no preguntas mas, ya que lo sabes todo.

Esperamos una respuesta coherente de usurpador, vamos a darle una oportunidad.


El primero que duda eres tu, que sólo das la opción según tu firma de ser capaz de hacer una instalación si se es INSTALADOR ELECTRICISTA AUTORIZADO

jejeje vale, vale. Sólo fotos y nada de preguntas... y depués ya me cuentas ¿te parece bien o es excesivo? Saludos.


 
Avatar de Usuario
Usurpador
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema
Mensajes: 213
Registrado: 27 Mar 2011, 05:15

Re: Electrificación en vivienda.

03 Abr 2011, 23:28

Francisco de Quevedo escribió:
Hola Usurpador.
Perdona pero ¿ tu has tomado algo? :roll:

Eso de un PIA de 25 A y cables de 6 es una burrada, excesivo :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

PD.
Pensando bien creo que hay personas que abusan de otras y que creen que un foro es un lugar donde los usuarios trabajan para quien pregunte.
Creo que se le esta dando un uso incorrecto al foro y encima se duda de un profesional como frioelect.


Claro que es una burrada. ¿Ya sabes cuanto va a consumir el aire que voy a poner?


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Electrificación en vivienda.

04 Abr 2011, 09:31

Por que estas tan seguro de que es una burrada????, tienes algo para argumentarlo???.
Como minimo debes poner 6 MM, como a mi me gusta hablar con fundamento te dejo unos documentos para que te informes.

Mi firma aconseja de como se deben hacer las cosas, por supuesto que no hace falta tener el carnet para hacer uns ints acorde a normativa, ¿no?...¿o sí?.... por que tu yas has cometido unos fallos que el reglamento no permite, y gracias al foro lo podras ( si quieres) dejar bien.

Creo que deberias ser mas humilde, en cuanto al tema de electricidad se refiere, por cierto no has dicho nada de lo que digo al final de la firma:
desconfie de los que hacen de todo, su seguridad no es un juego, mira sin quererlo, esta parte te atañe mas que la primera, "el que mucho abarca poco aprieta".

Lee los documentos adjuntos, y despues me comentas lo que entiendes, si eres suficientemente honesto para reconocer tus errores, un saludo.
Adjuntos
Esquema elictrificacion elevada.pdf
(60.63 KiB) Descargado 737 veces
guia_bt_25_sep03R1.pdf
(454.31 KiB) Descargado 456 veces


 
Avatar de Usuario
Usurpador
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema
Mensajes: 213
Registrado: 27 Mar 2011, 05:15

Re: Electrificación en vivienda.

04 Abr 2011, 14:44

Frioelect escribió:
Por que estas tan seguro de que es una burrada????, tienes algo para argumentarlo???.
Como minimo debes poner 6 MM, como a mi me gusta hablar con fundamento te dejo unos documentos para que te informes.

Mi firma aconseja de como se deben hacer las cosas, por supuesto que no hace falta tener el carnet para hacer uns ints acorde a normativa, ¿no?...¿o sí?.... por que tu yas has cometido unos fallos que el reglamento no permite, y gracias al foro lo podras ( si quieres) dejar bien.

Creo que deberias ser mas humilde, en cuanto al tema de electricidad se refiere, por cierto no has dicho nada de lo que digo al final de la firma:
desconfie de los que hacen de todo, su seguridad no es un juego, mira sin quererlo, esta parte te atañe mas que la primera, "el que mucho abarca poco aprieta".

Lee los documentos adjuntos, y despues me comentas lo que entiendes, si eres suficientemente honesto para reconocer tus errores, un saludo.



jejeje ¿Quiere usted una tila? Venga campeón, ya te voy enseñando mi instalación y obras varias ;). Saludos.


 
Avatar de Usuario
Usurpador
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema
Mensajes: 213
Registrado: 27 Mar 2011, 05:15

Re: Electrificación en vivienda.

04 Abr 2011, 14:55

Frioelect escribió:
Por que estas tan seguro de que es una burrada????, tienes algo para argumentarlo???.
Como minimo debes poner 6 MM, como a mi me gusta hablar con fundamento te dejo unos documentos para que te informes.

Mi firma aconseja de como se deben hacer las cosas, por supuesto que no hace falta tener el carnet para hacer uns ints acorde a normativa, ¿no?...¿o sí?.... por que tu yas has cometido unos fallos que el reglamento no permite, y gracias al foro lo podras ( si quieres) dejar bien.

Creo que deberias ser mas humilde, en cuanto al tema de electricidad se refiere, por cierto no has dicho nada de lo que digo al final de la firma:
desconfie de los que hacen de todo, su seguridad no es un juego, mira sin quererlo, esta parte te atañe mas que la primera, "el que mucho abarca poco aprieta".

Lee los documentos adjuntos, y despues me comentas lo que entiendes, si eres suficientemente honesto para reconocer tus errores, un saludo.



Vale ok, tu déjame que abarque, a ver si depués de lo que te enseñe (obras, no te hagas ilusiones:) ) eres lo bastante honesto ;) para reconocer que eso de tu firma (desconfie de los que hacen de todo, su seguridad no es un juego) va sólo por ti.
Ojú, vaya tela el colega el rebote que tiene, tó por que piensa que todo el mundo está limitado como el :)


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Electrificación en vivienda.

05 Abr 2011, 01:50

Mira Usurpador, solo te voy a decir una cosa, ¿si sabes tanto de todo y todo lo haces tan bien, para que te metes aun foro, a preguntar y no te metes a contestar dudas de otros usuarios.?

Con eso ya he dicho todo lo que tenia que decir en este post.


 
Avatar de Usuario
Usurpador
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema
Mensajes: 213
Registrado: 27 Mar 2011, 05:15

Re: Electrificación en vivienda.

05 Abr 2011, 01:55

Frioelect escribió:
Mira Usurpador, solo te voy a decir una cosa, ¿si sabes tanto de todo y todo lo haces tan bien, para que te metes aun foro, a preguntar y no te metes a contestar dudas de otros usuarios.?

Con eso ya he dicho todo lo que tenia que decir en este post.


Oooooole jajajaja. Estamos en ello ;) Ya tengo el cuadro colocado, 2 CD en el vetíbulo, reparto de la cocina y ahora voy a empezar con el reparto del salón y demás habitaciones. Ya verás... :lol: