Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

distribucioneselectricas.com

pirist
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Timbre del portero electrónico interior al salón

30 Jun 2018, 17:34

Hola a todos, soy nuevo y quiero daros las gracias por admitirme al foro,

A ver lo que necesito es lo siguiente, mi madre se está quedando sorda debido a la edad y no oye el el telefonillo conectado al portero de la calle, que está en la cocina, desde el salón.
Ni que decir que el portero electronico es comunitario.
Necesito algún dispositivo que se conecte al teléfonillo de la cocina y manda alguna señal a alguna avisador que ella lo pueda escuchar en el salón.

Por favor si  sabéis de algún dispositivo (marca y modelo) si puede ser inalámbrico mejor.
Gracias y un saludo

iCertificados
Usuario novato
Usuario novato

Re: Timbre del portero electrónico interior al salón

02 Jul 2018, 17:39

Buenas tardes, te puedo aconsejar un accesorio de Fermax como es el prolongador de llamada referencia 2040. Este equipo te permite escuchar el timbre de llamada del portero o videoportero desde un lugar distinto al que está ubicado el teléfonillo o monitor.

Si necesitas comprarlo o el manual de instrucciones puedes descargarlo del siguiente enlace: Prolongador de llamada Fermax.

Un saludo,

pirist
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Re: Timbre del portero electrónico interior al salón

08 Jul 2018, 14:42

Gracias, un saludo

distribucioneselectricas.com