Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Moliako
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2012, 18:24

Iberdrola me quita contador

27 Mar 2012, 18:39

Hola,mi problema es que no se como valoral estar un dia entero sin corriente eléctrica por un error de iberdrola,según ellos quitaron mi contador de luz y me dejaron tirado con mis dos hijos y mi mujer durante todo un dia por un error administrativo???? Ya que mis pagos están al dia. Me dicen que reclame y claro meteré lo que tenía en frigorífico,arreglo de suelo de madera por la descongelaron de frigorífico, la duda es como valorar el dia que hemos pasado dependiendo de vecinos para comer, labarmos etc...gracias de antemano.


 
Avatar de Usuario
fontelitri
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 531
Registrado: 21 Feb 2012, 22:35

Re: Iberdrola me quita contador

27 Mar 2012, 18:58

hola;
para estas cosas la OMIC está más hecha a tratar a diario con las compañías como iberdrola y saben qué funciona y qué puede no hacerlo en las reclamaciones; te conviene informarte a través de esa oficina, ya que también formulará la reclamación por el cauce más recomendable;suerte.

NaCLU2


NaCLU2
Imagen
la ambición puede ser la última consecuencia del fracaso
Oscar Wilde
 
Moliako
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2012, 18:24

Re: Iberdrola me quita contador

27 Mar 2012, 19:26

fontelitri escribió:
hola;
para estas cosas la OMIC está más hecha a tratar a diario con las compañías como iberdrola y saben qué funciona y qué puede no hacerlo en las reclamaciones; te conviene informarte a través de esa oficina, ya que también formulará la reclamación por el cauce más recomendable;suerte.

NaCLU2

Muchas gracias,Ya tengo la hoja de reclamación del consumidor, también he dejado una reclamación en iberdrola, desde la OMiC me dicen que espere a la respuesta de iberdrola antes de entregar este documento, pero el maltrato al que fui sometido por el servicio técnico me tiene quemado y quiero que esta empresa sea sancionada por su falta de civismo asi que no se lo que aguantare. Gracias por tu aporte y apoyo


 
Avatar de Usuario
fontelitri
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 531
Registrado: 21 Feb 2012, 22:35

Re: Iberdrola me quita contador

28 Mar 2012, 00:13

al servicio técnico de Iberdrola no hay que guardarles rencor, hombre;

hay que esperarlo a la hora de almorzar y pincharles una rueda para que se agachen a cambiarla con los bocatas en la barriga...que no hombre, noo; son majetees elloos. :evil:

NaCLU2


NaCLU2
Imagen
la ambición puede ser la última consecuencia del fracaso
Oscar Wilde