Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
EnDoyy
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2012, 20:18
Ubicación: León

arreglar un enchufe

08 May 2012, 21:04

hola, buenas. mis dudas son que hacer con esto que monto mi padre hace tiempo, tengo un enchufe de donde salen; los dos cables para el enchufe, un cable de red y otro delgado que no se si sera del telefono viejo. de todo esto se saco otra toma con un embellecedor encima del zocalo. Nose si poner un enchufe normal bien o tengo que poner uno doble... nosé. ¿Que hariais vosotros?

Gracias a todos, un saludo.

Bueno porfin aprendi a subir fotos, a ver como adecentariais esto vosotros. Gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por EnDoyy el 09 May 2012, 17:31, editado 1 vez en total.


 
jesus.P
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 22
Registrado: 08 May 2012, 22:59
Ubicación: Huesca

Re: arreglar un enchufe

08 May 2012, 23:12

buenas, una fotito no vendria mal, ya que vale mas que mil palabras.

salu2


 
EnDoyy
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2012, 20:18
Ubicación: León

Re: arreglar un enchufe

09 May 2012, 11:46

esque, o nose subirlas que es lo mas probable o no me deja... es jpeg, pincho en examinar selecciono el archivo, posteriormente le doy a agregar y me sale de la pagina, o me la recarga y la pequeña ventana de subida de la foto no se me cierra sin llegar a subirla...


 
boncarelec
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 54
Registrado: 06 May 2012, 18:30
Ubicación: Guipuzcoa

Re: arreglar un enchufe

09 May 2012, 11:57

Hola , lo primero que puedes hacer es mirar la seccion de los cables del enchufe , luego ver lo que vas a enchufar en ellos (para ver que no tengan excesiva potencia para el enchufe ) , si tienes unos cables de 1,5mm te llega para 2300wts , lo ideal es que consiguieras subir una foto , espero te sea de ayuda ;) ;)


 
Avatar de Usuario
fontelitri
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 531
Registrado: 21 Feb 2012, 22:35

Re: arreglar un enchufe

09 May 2012, 14:56

para poner fotos usa esto

http://imageshack.us/

y cuando subas la foto al sitio en formato pequeño de 320x240, copia y pega en el mensaje del foro el link de "Forums", antes de enviar tu mensaje haz una vista previa para saber si quedará bien o te ha faltado algo...


NaCLU2
Imagen
la ambición puede ser la última consecuencia del fracaso
Oscar Wilde
 
EnDoyy
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2012, 20:18
Ubicación: León

Re: arreglar un enchufe

09 May 2012, 17:33

Gracias por la ayuda, por fin tengo las fotos.


 
boncarelec
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 54
Registrado: 06 May 2012, 18:30
Ubicación: Guipuzcoa

Re: arreglar un enchufe

09 May 2012, 18:49

Buenas tardes , visto lo visto , si no quieres hacer mucha cantera, yo me decantaría a poner una caja de superficie , para 6 módulos esto incluiría lo siguiente 1 base de enchufe sucko( los utilizados para los electrodomésticos ) 2 enchufes t tierra desplazada ( aunque en tu caso no he visto el cable de tierra )estrechos , y luego puedes poner una salida de cable (estrecha )para el cable de red , y una toma tfno (RJ11) ,si la utilizas , o en caso contrario una placa ciega, estos materiales los encontraras en almacenes de electricidad pueden ser de: Legrand , Niessen , Simon 27 etc .Espero te pueda ser util :D :D :D


 
jesus.P
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 22
Registrado: 08 May 2012, 22:59
Ubicación: Huesca

Re: arreglar un enchufe

09 May 2012, 21:39

buenas, podrias colocar dos cajillos, uno para la toma del C2 y el otro para una BAT con clavija RJ11 como dice boncarelec.
salu2


 
Avatar de Usuario
iluminaex
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 145
Registrado: 05 Ene 2012, 09:47
Contactar:

Re: arreglar un enchufe

10 May 2012, 20:01

Opino lo mismo que boncarelec, una caja de superficie con varios módulos sería lo que mejor te queda y si no tienes tierra y puedes pasarlo desde una caja mejor. Nosotros pusimos una de Schneider Única en una oficina antigua y quedó perfecta.

Si quieres cuando sepas que necesitas nos lo dices y te damos precio sin compromiso y si te interesa te lo enviamos a tu domicilio.


 
Avatar de Usuario
iluminaex
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 145
Registrado: 05 Ene 2012, 09:47
Contactar:

Re: arreglar un enchufe

10 May 2012, 20:04

Como esta es la que decía, que la puedes hacer con los enchufes o tomas que quieras
Adjuntos
caja.jpg
caja.jpg (18.92 KiB) Visto 5497 veces