Página 1 de 1

arreglar un enchufe

Publicado: 08 May 2012, 21:04
por EnDoyy
hola, buenas. mis dudas son que hacer con esto que monto mi padre hace tiempo, tengo un enchufe de donde salen; los dos cables para el enchufe, un cable de red y otro delgado que no se si sera del telefono viejo. de todo esto se saco otra toma con un embellecedor encima del zocalo. Nose si poner un enchufe normal bien o tengo que poner uno doble... nosé. ¿Que hariais vosotros?

Gracias a todos, un saludo.

Bueno porfin aprendi a subir fotos, a ver como adecentariais esto vosotros. Gracias

Imagen
Imagen
Imagen

Re: arreglar un enchufe

Publicado: 08 May 2012, 23:12
por jesus.P
buenas, una fotito no vendria mal, ya que vale mas que mil palabras.

salu2

Re: arreglar un enchufe

Publicado: 09 May 2012, 11:46
por EnDoyy
esque, o nose subirlas que es lo mas probable o no me deja... es jpeg, pincho en examinar selecciono el archivo, posteriormente le doy a agregar y me sale de la pagina, o me la recarga y la pequeña ventana de subida de la foto no se me cierra sin llegar a subirla...

Re: arreglar un enchufe

Publicado: 09 May 2012, 11:57
por boncarelec
Hola , lo primero que puedes hacer es mirar la seccion de los cables del enchufe , luego ver lo que vas a enchufar en ellos (para ver que no tengan excesiva potencia para el enchufe ) , si tienes unos cables de 1,5mm te llega para 2300wts , lo ideal es que consiguieras subir una foto , espero te sea de ayuda ;) ;)

Re: arreglar un enchufe

Publicado: 09 May 2012, 14:56
por fontelitri
para poner fotos usa esto

http://imageshack.us/

y cuando subas la foto al sitio en formato pequeño de 320x240, copia y pega en el mensaje del foro el link de "Forums", antes de enviar tu mensaje haz una vista previa para saber si quedará bien o te ha faltado algo...

Re: arreglar un enchufe

Publicado: 09 May 2012, 17:33
por EnDoyy
Gracias por la ayuda, por fin tengo las fotos.

Re: arreglar un enchufe

Publicado: 09 May 2012, 18:49
por boncarelec
Buenas tardes , visto lo visto , si no quieres hacer mucha cantera, yo me decantaría a poner una caja de superficie , para 6 módulos esto incluiría lo siguiente 1 base de enchufe sucko( los utilizados para los electrodomésticos ) 2 enchufes t tierra desplazada ( aunque en tu caso no he visto el cable de tierra )estrechos , y luego puedes poner una salida de cable (estrecha )para el cable de red , y una toma tfno (RJ11) ,si la utilizas , o en caso contrario una placa ciega, estos materiales los encontraras en almacenes de electricidad pueden ser de: Legrand , Niessen , Simon 27 etc .Espero te pueda ser util :D :D :D

Re: arreglar un enchufe

Publicado: 09 May 2012, 21:39
por jesus.P
buenas, podrias colocar dos cajillos, uno para la toma del C2 y el otro para una BAT con clavija RJ11 como dice boncarelec.
salu2

Re: arreglar un enchufe

Publicado: 10 May 2012, 20:01
por iluminaex
Opino lo mismo que boncarelec, una caja de superficie con varios módulos sería lo que mejor te queda y si no tienes tierra y puedes pasarlo desde una caja mejor. Nosotros pusimos una de Schneider Única en una oficina antigua y quedó perfecta.

Si quieres cuando sepas que necesitas nos lo dices y te damos precio sin compromiso y si te interesa te lo enviamos a tu domicilio.

Re: arreglar un enchufe

Publicado: 10 May 2012, 20:04
por iluminaex
Como esta es la que decía, que la puedes hacer con los enchufes o tomas que quieras