Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
gutihotmail
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ene 2014, 15:48
Ubicación: Sevilla

la luz del dormitorio da pequeños destellos

16 Ene 2014, 16:44

Buenas a todos, mi nombre es Jose y si podeis aclararme como puedo solucionar este problema os comento. En el domitorio tengo un pequeño vestidor iluminado con un fluorescente y el dormitorio con una lampara incandescente de 60W con un regulador de intensidad, al apagar la luz del vestidor la lampara emite un destello a que puede ser debido. he comprobado toda la instalacion por si habia alguna borna floja y nada, os pongo una foto de la pastilla por si os da alguna pista. Espero vuestra respuesta gracias.
Adjuntos
CAM00216.jpg


 
electricidadram
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 44
Registrado: 12 Ene 2014, 19:01
Ubicación: Albacete
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: la luz del dormitorio da pequeños destellos

26 Ene 2014, 14:14

¿Tus interruptores tiene piloto luminoso?, a veces los pilotos de los interruptores hacen este efecto


 
gutihotmail
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ene 2014, 15:48
Ubicación: Sevilla

Re: la luz del dormitorio da pequeños destellos

26 Ene 2014, 22:56

no tienen piloto luminoso y el destello solo lo da al apagar la luz del vestidor.


 
rafaseten
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 200
Registrado: 24 Feb 2011, 15:08
Ubicación: Cádiz
Ubicación: Setenil

Re: la luz del dormitorio da pequeños destellos

27 Ene 2014, 22:13

yo probaria a cambiar la pastilla reguladora o incluso la quitaria y pondria una bombilla led de 8w da la misma luz o mas .