Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Ti7euF
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2014, 01:22
Ubicación: Murcia

Problema con interruptores

04 Jun 2014, 01:34

Hola, antes de nada agradecer vuestra ayuda.
Veréis en mi habitación tengo una Xbox 360 conectado por VGA HD y un ordenador fijo conectado por HDMI, ambos al mismo monitor y un subwoofer con sus dos altavoces que alterno entre uno y otro. Ocurre algo bastante raro y es que cuando alguien enciende la luz de la cocina o del baño (de este último menos) el subwoofer emite un ruido (como si se hubiese apagado, aunque se mantiene encendido). Si además estoy con la Xbox 360 (VGA HD), la pantalla del monitor se queda en negro aproximadamente 1 segundo (como si no le llegara señal) y al instante vuelve. Si estoy con el ordenador (HDMI) el monitor no hace ese extraño. Es algo bastante molesto y por lo que creo que debería preocuparme ya que hoy mismo la consola se me ha quedado con unas luces rojas encendidas.
Espero vuestra ayuda para intentar solucionar esto.
Un saludo y gracias.


 
Avatar de Usuario
D4V1D

Re: Problema con interruptores

04 Jun 2014, 20:21

Hola, qué tipo de luces teneis en el baño y cocina?

Es posible que en su proceso de encendido se generen perturbaciones...

Saludos


 
Ti7euF
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2014, 01:22
Ubicación: Murcia

Re: Problema con interruptores

05 Jun 2014, 10:35

D4V1D escribió:
Hola, qué tipo de luces teneis en el baño y cocina?

Es posible que en su proceso de encendido se generen perturbaciones...

Saludos

Pues me habían comentado que los tubos fluorescentes generaban ruido y podían ser los causantes (aunque un poco raro como para llegar a apagar la Xbox).
En la cocina hay un tubo fluorescente y en el baño una bombilla normal y otra de bajo consumo.
Normalmente no suele ocurrir con el baño (alguna vez suelta), suele ser siempre al encender el tubo