Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

toni30
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Donde comprar serie simon 75

08 Jul 2014, 18:12

Hola a tod@s,

Estoy cambiando los mecanismos de toda la casa por la serie Simon 75. He visto que por Internet son mas baratos.

No se si sabéis de alguna pagina de confianza para comprar los mecanismos... he mirando en la pagina MERCANTIL ELÉCTRICO y salen bien de precio habéis comprado en esta pagina?

Saludos.

djskala
Usuario novato
Usuario novato

Re: Donde comprar serie simon 75

09 Jul 2014, 17:18

Buenas amigo, yo los mecanismos de casa y algunas cosas que me hacian falta las compré en www.ilumitec.es, la verdad es que ya he hecho varios pedidos y todo ha ido correcto, y bastante económico.

Prueba a ver si tienen.

Saludos.

rafaseten
Usuario habitual
Usuario habitual

09 Jul 2014, 17:26

http://www.laobra.es/simon-mecanismos-s ... 3_287.html
hasta hoy no he tenido ningun problema

electricidad
Usuario novato
Usuario novato

13 Jul 2014, 18:42

Hola, en http://www.sumidelec.com/mecanismos-sim ... 5_183.html es donde mejor precio ofrecen.
Saludos.

toni30
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

14 Jul 2014, 10:49

Hola a todos,

Al final los pille en la pagina que comentaba pero solo los elementos de las habitaciones. Me falta el pasillo y el salón donde hay commutados de cruce y muchos enchufes.

Cuando llegue el pedido os comento.

Merci por todo.

RaulSanchez
Usuario novato
Usuario novato

03 Ene 2015, 20:17

Hola! Supongo que llego un poco tarde pero he visto tu consulta y he pensado que seria una buena oportunidad para hablar de una tienda online que he conocido recientemente, llevan aproximadamente un año y funciona muy bien con un trato muy cercano y siempre dispuestos a echarte una mano, te dejo el link http://www.elamparas.com

Mi consejo es que les envíes a través de su formulario de contacto lo que necesitas y que te hagan un presupuesto personalizado, siempre consigues arañar algo :D :D :D

Espero que te sirva de ayuda.