Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
spikesot
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 24
Registrado: 06 Ago 2013, 14:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Problema ordenador - red eléctrica

24 Sep 2014, 17:13

andresvlc86 escribió:
lo quitar la tierra no lo hagas tu, te dare una mejor idea vete al chino y compra pon un adaptador o ladron sin conexion de toma de tierra. de los mas malos


He probado con un ladron sin tierra y nada, sigue igual. Al principio comienza funcionando bien pero al tiempo comienza a dar los problemas de lentitud y ralentización.


 
Avatar de Usuario
D4V1D

Re: Problema ordenador - red eléctrica

24 Sep 2014, 17:20

Y yo me pregunto, cómo las características de una alimentación eléctrica pueden afectar al funcionamiento de estos aparatos, cuando precisamente dentro de las fuentes de alientación existe una separación eléctrica?

Sinceramente, mi opinión es que esto lo ha escrito alguien del foro con una cuenta repetida.

Saludos


 
spikesot
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 24
Registrado: 06 Ago 2013, 14:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Problema ordenador - red eléctrica

24 Sep 2014, 22:50

D4V1D escribió:
Y yo me pregunto, cómo las características de una alimentación eléctrica pueden afectar al funcionamiento de estos aparatos, cuando precisamente dentro de las fuentes de alientación existe una separación eléctrica?

Sinceramente, mi opinión es que esto lo ha escrito alguien del foro con una cuenta repetida.

Saludos


No se a que te refieres, yo tengo la cuenta desde hace tiempo y he tenido este problema desde bastante, si a ti te parece normal que ocurra el mismo problema con los 3 ordenadores más la consola... a mi no.


 
ManoMano
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 10
Registrado: 08 Oct 2014, 13:46
Ubicación: Barcelona

Re: Problema ordenador - red eléctrica

08 Oct 2014, 17:21

Prueba otra vez con el SAI pero esta vez, carga a tope las baterías, luego lo desenchufas de la red y pruebas durante la autonomía que te de (unos 20 minutos si es un buen SAI).
Tus 2 aparatos deberían ahora funcionarte bien pues ahora es el SAI el que suministra la energía acumulada a tu PC/consola.
Ya nos cuentas!


 
arijuna
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 15
Registrado: 06 Oct 2014, 22:35
Ubicación: Lugo

Re: Problema ordenador - red eléctrica

08 Oct 2014, 22:13

1) ¿En cuantas casas lo has probado?

2) ¿Las pruebas las realizas, tanto en tu casa como en las otras, con el router conectado y la conexion a internet activada?


 
arijuna
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 15
Registrado: 06 Oct 2014, 22:35
Ubicación: Lugo

Re: Problema ordenador - red eléctrica

09 Oct 2014, 14:21

Yo creo que spikesot planteó un problema con datos poco rigurosos e incluso posiblemente inciertos.
A ver si aparece y nos cuenta otro cuento mejor.


 
spikesot
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 24
Registrado: 06 Ago 2013, 14:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Problema ordenador - red eléctrica

14 Oct 2014, 20:11

ManoMano escribió:
Prueba otra vez con el SAI pero esta vez, carga a tope las baterías, luego lo desenchufas de la red y pruebas durante la autonomía que te de (unos 20 minutos si es un buen SAI).
Tus 2 aparatos deberían ahora funcionarte bien pues ahora es el SAI el que suministra la energía acumulada a tu PC/consola.
Ya nos cuentas!


Mi SAI es muy malo, no aguanta ni 10 minutos pero probaré con el SAI así como tu dices, de todas maneras os dejo un dato que puede ser relevante, probé con un portatil hace poco y el portátil funcionó bien durante un tiempo hasta que tuve que conectarlo para cargar la bateria y mientras jugaba y estaba conectado a la electricidad el portátil comenzó a ir mal y ralentizado. Pero intentaré lo que me has dicho con el SAI gracias.
arijuna escribió:
1) ¿En cuantas casas lo has probado?

2) ¿Las pruebas las realizas, tanto en tu casa como en las otras, con el router conectado y la conexion a internet activada?


1) Lo he probado en casa de un familiar, y en esa casa he estado 2 dias y funcionaba bien en los dos dias que he estado.

2) Las pruebas las he realizado en las dos casas y con conexion a internet activada si, lo que pasa es que sin conectar el cable de red también ocurre con lo cual deduzco que no puede ser de Internet.

Perdón por no responder en este tiempo pero he estado liado.