Página 1 de 1

salta aleatoriamente el itc de mi vivienda porque??

Publicado: 06 Dic 2010, 03:04
por david murcia
en mi casa bueno en la de mis suegros salta el itc al medio dia y por la noche siempre porke puede pasar eso y casi siempre a las misma hora ??¿¿¿ aa tambien decir ke la instalacion la izo el que no tiene ni puta ide de como lo izo el caso es que funciona pero es eso que salta y se calienta un huevo y asta que no pasa media hora o cosa asi no se puede subir otra vez me podeis ayudar . segun mi suegro que es un cabezon es que los vecinos le chupan la electricidad pero yo la e mirao y nadie le esta quitando electricidad ni na de eso la los voltios contrataos son 220 230 voltios . tambien decir que yo e estudia algo de eso y no consigo tampoko sacrle lo que si me podeis ayudar os lo agradeciria un monto pa que no me diese mas el follon porque es un pesao muchas gracias de antemano un saludo .

Re: salta aleatoriamente el itc de mi vivienda porque??

Publicado: 06 Dic 2010, 14:22
por Trulli99
Hola. Haber querras decir que se salta el ICP ( el de potencia ) no?? si es ese, es porque estas consumiendo mas energia de la contratada. Esta claro que si se calienta tanto es porque le meten mucho calenton. La instalacion la hizo tu suegro?? Puso las secciones correctas?? Ha conectado algun aparato nuevo en la vivienda que antes no tenia??

Re: salta aleatoriamente el itc de mi vivienda porque??

Publicado: 06 Dic 2010, 20:17
por wativol Burgos
Hola David :
Cuando estaba leyendo el problema que tienes me parecia que era un mensaje del movil de mi hija ahorrando letras para pagar menos.
Tienes un problema de que tienes poca potencia contratada con la compañia eléctrica. lo que teneis es que contratar mas potencia siempre que la instalación lo permita porque segun dices la ha hecho un chapuzas.
Lo de que os esten quitando la luz es dificil que te la quiten del limitador hacia dentro de la casa que es donde tienes el problema.
De todas las formas David yo te aconsejo que contrates a un profesional que no sea un chapuzas y los hay muy buenos ya que ese tema que estas hablando es muy serio y una modificación defectuosa se te puede quemar toda la instalación y entonces si que el cabezota de tu suegro se va a poner de uñas.

Unsaludo