Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
GORDÓN

problema con el conmutador de cruce

17 Dic 2010, 16:19

Buenas tardes, tengo un problema con la instalación eléctrica de una habitación en mi casa. Cambié el cajetin de la luz de los apliques que tengo en el cabecero de la camay los subí un poco en la pared ... las conexiones están bien hechas y los cables no están cortados ya que lo he comprobado... pero la bombilla del techo no luce. Si lo hace la del aplique de la pared. He comprobado la bombilla, y el casquillo y ahí no está el problema..¿qué puedo hacer?


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: problema con el conmutador de cruce

17 Dic 2010, 18:57

Nos tienes que dar mas datos:

Desde cuantos sitios apagas la luz del techo??
Desde cuantos sitios apagas la luz del aplique??

A la espera de tus noticias, un saludo.


 
Avatar de Usuario
Invitado

Re: problema con el conmutador de cruce

23 Dic 2010, 02:16

xD no somos adivinos... xD
eso seria el nonexionado porque otra cosa no se que podria ser...


slaudos