Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

alynnex
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

DUDA DE REGULADOR DE VOLTAJE

03 Mar 2015, 17:54

Tengo un problema y necesito su ayuda urgentemente, compre una plancha para sublimar playeras que da 1300 watts y 120-130 voltaje, la conecte a un regulador de 2000 watts y al encenderla y que empìeza a calentar mi regulador se apaga automaticamente, que es lo que pasa?

Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

Re: DUDA DE REGULADOR DE VOLTAJE

03 Mar 2015, 18:56

Pon foto del regulador y de sus especificaciones tecnicas
¿tienes pinza amperimetrica?

alynnex
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

03 Mar 2015, 19:09

El regulador es un steren REG-2050, adjunto sus especificaciones, ojala me puedas apoyar y no tengo pinza amperimetrica.
Adjuntos
IMG-20150303-WA0002_resized.jpg

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

03 Mar 2015, 20:06

Por lo que veo ese "regulador" es un estabilizador de tensión: prueba a conectarlo sin carga a ver si se sigue
apagando...

Un saludo

Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

03 Mar 2015, 20:36

Me parece que ese estabilizador /regulador no vale para lo que lo has comprado ,digamos que es para aparatos con consumo constante no con un consumo variable ,que produzcan picos de intensidad.
En el manual viene detallado.
Adjuntos
REG-2050-instr.pdf
(780.58 KiB) Descargado 211 veces

alynnex
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

03 Mar 2015, 20:38

Muchas gracias por tu atención y respuesta, en este caso, que me recomendarias para proteger mi plancha??
La usaré directo.

Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

03 Mar 2015, 20:55

Te haría falta un SAI mas potente y suelen costar "Pasta" o "plata" como creo que dicen por donde vives.
De todas formas seguro que alguien de por alli te puede aconsejar mejor que yo sobre alguna marca que este bien ,por que marcas y tipos hay un monton.