Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Problema curioso con un simple enchufe

04 Sep 2015, 10:58

Pepegotera1970, no te ofendas por las malas contestaciones. Maleducados encontrarás siempre en cualquier foro pero lo cierto es que son inocuos, no hacen mal a nadie.

Piensa que para muchos de ellos, estos espacios son el último reducto para arrastrar el último despojo de tu trastornada personalidad.

Y no olvidemos lo que decía aquel: “La estupidez no es un estado de gracia, un privilegio, un don divino. Se puede llegar a ser inteligente, pero estúpido no. Estúpido se nace”.


Estoy completamente de acuerdo en tus planteamientos, que te definen tal y como eres

Un saludo


 
pepegotera1970
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2015, 21:50
Ubicación: Otra

Re: Problema curioso con un simple enchufe

04 Sep 2015, 13:39

hefner, eres un autentico cumulo de virtudes. Eres sabio, pues sabes taaaanto de electricidad que eres capaz de decir sandeces como las que has dicho, sin pestañear. Eres generoso, pues he podido solazarme en tus respuestas en otros temas abiertos, en los que tambien has ejercido de perdonavidas ante los que, conscientes de su propia limitacion, han acudido a este foro en busca de informacion y ayuda. Eres inteligente, pues sabes enseguida comprender el contenido de un mensaje, aunque te cueste entender que en Alemania resulta mas facil encontrar un ingeniero aleman que uno español; que no busque un ingeniero para resolver el problema, sino q tuve acceso fortuito a el; que el problema lo trate con mis colegas de trabajo, a quienes dejo tan perplejos (pobres ignorantes) como a mi, a pesar de sus muchos años de experiencia, de que te asombre que pueda resolverse un problema trabajando de manera conjunta y armonica; de que te asombre igualmente que un problema electrico tenga mas de una causa o de que seas incapaz de entender que un problema nada comun resulte sorprendente, curioso e incluso divertido.Eres habilidoso, pues has pasado de puntillas ante el enorme gazapo que has cometido en la materia que "dominas" sin explicarlo, a pesar de lo cual te has autoproclamado experto y juez.
>Gente como tu sobra en este mundo. Aunque fueses el ultimo.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Problema curioso con un simple enchufe

04 Sep 2015, 14:36

hefner, eres un autentico cumulo de virtudes. Eres sabio, pues sabes taaaanto de electricidad que eres capaz de decir sandeces como las que has dicho, sin pestañear. Eres generoso, pues he podido solazarme en tus respuestas en otros temas abiertos, en los que tambien has ejercido de perdonavidas ante los que, conscientes de su propia limitacion, han acudido a este foro en busca de informacion y ayuda. Eres inteligente, pues sabes enseguida comprender el contenido de un mensaje, aunque te cueste entender que en Alemania resulta mas facil encontrar un ingeniero aleman que uno español; que no busque un ingeniero para resolver el problema, sino q tuve acceso fortuito a el; que el problema lo trate con mis colegas de trabajo, a quienes dejo tan perplejos (pobres ignorantes) como a mi, a pesar de sus muchos años de experiencia, de que te asombre que pueda resolverse un problema trabajando de manera conjunta y armonica; de que te asombre igualmente que un problema electrico tenga mas de una causa o de que seas incapaz de entender que un problema nada comun resulte sorprendente, curioso e incluso divertido.Eres habilidoso, pues has pasado de puntillas ante el enorme gazapo que has cometido en la materia que "dominas" sin explicarlo, a pesar de lo cual te has autoproclamado experto y juez.
>Gente como tu sobra en este mundo. Aunque fueses el ultimo.


Gracias por los piropos, no esperaba menos ;) . Como tampoco esperaba que tuvieras un momento de lucidez :( para aceptar
tu ignorancia (en el tema) y admitir tus errores :oops: . Para tú desgracia uno lleva mas de 40 años dedicados al tema de la
electromecánica y se puede decir "que lo ha visto todo" (o casi) MENOS BRUJAS :o . Y que por mucho que quieras dártelas
de listo tu problema era bien sencillo de resolver, al estar perfectamente acotado. Tal ha sido tu metedura de pata que ni
siquiera te has dignado a exponer el diagnostico de ese ingeniero alemán, que tanto abunda por esos lares

Por último decirte que yo también estuve por Alemania (como muchos otros, en aquellos años negros) pero no sé porqué me
hace pensar que de aquella éramos mas listos...

Un saludo


 
pepegotera1970
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2015, 21:50
Ubicación: Otra

Re: Problema curioso con un simple enchufe

04 Sep 2015, 14:55

Resulta envidiable tu esplendida carrera, tu perfecto dominio de la electromecanica, tan solo ensombrecida por una enfermiza vanidad tan grande como tu fijacion por hacer a los demás de menos. Realmente triste que tu experiencia sirva de nada por tu infima calidad humana y tus nulos valores eticos.
Es un espectaculo cochambroso ver como presumes de tus bajezas y te regodeas en el escarnio.
A ver si asi, sin ironias, tu inmenso ego te deja ver lo oscura que tienes el alma y enferma la cabeza.

Por cierto, sigues sin explicar lo de tu monumental metida de pata. Y la solucion a la averia, tan preclaro como eres, no necesito decirtela. Ya la sabes.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Problema curioso con un simple enchufe

04 Sep 2015, 20:12

Resulta envidiable tu esplendida carrera, tu perfecto dominio de la electromecanica, tan solo ensombrecida por una enfermiza vanidad tan grande como tu fijacion por hacer a los demás de menos. Realmente triste que tu experiencia sirva de nada por tu infima calidad humana y tus nulos valores eticos.
Es un espectaculo cochambroso ver como presumes de tus bajezas y te regodeas en el escarnio.
A ver si asi, sin ironias, tu inmenso ego te deja ver lo oscura que tienes el alma y enferma la cabeza.

Por cierto, sigues sin explicar lo de tu monumental metida de pata. Y la solucion a la averia, tan preclaro como eres, no necesito decirtela. Ya la sabes.


¡Acabaramos, hombre! No diste con la avería porque no eres electricista, sino médico-alucinante, y de los
buenos, ya que en un momento has descubierto todas mis enfermedades. Lo cierto es que casi las clavas
porque estuve trabajando en un psiquiátrico: algo se me habrá pegado de aquellos internos tan majos
que tanto me ayudaron...

Con referencia al tema técnico decirte que yo doy explicaciones a quien veo que está capacitado para asimilarlas
y como no es tu caso pues prescindo de ello. Vergüenza debiera darte el no reconocer tu error, obrando con
la humildad que se le supone a la gente competente. Pero es obvio que tampoco es tu caso...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
JUDAS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 250
Registrado: 24 Jul 2011, 10:43

Re: Problema curioso con un simple enchufe

04 Sep 2015, 22:16

Bueno yo soy miy tonto asi que podias esplicarme que es lo que fallaba?