Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

Roberchispas
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

problema detector movimiento orbis

27 Mar 2016, 10:43

hola tengo un problema con varios detectores de moviento orbis modelo proximat,el tema es que los instale en una comunidad de vecinos y en un principio todo muy bien, cada detector tiene unicamente una carga de una lampara de 60w de incandescencia, cada detectector esta alejado de la lampara y es una escalera sin fuentes de calor y demas,el tema es que hay algunos de los detectores que se quedan encendios fijos se queda el rele interno pegado y otros no, la tension es correcta 220v,esos detectores que me dan problema los conecto en cualquier casa de ese misma comunidad con una lampara para probar y se quedan fijos es indiferente la toma de corriente donde los conecte incluso sin carga de lampara solo alimentacion se quedan fijos no abre el rele interno,esos detectores problematicos me los llevo a mi casa los pruebo que es otro bloque de vecinos y no hay el mas minimo problema que puede ser.gracias

tiopepe
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Re: problema detector movimiento orbis

27 Mar 2016, 17:23

Mira el hilo que inicié hace poco por el mismo tema... pero creo que vas a tener que cambiar de sensor

Roberchispas
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

29 Mar 2016, 18:25

Pues problema solucionado me pasado por orbis y me han cambiado los detectores,me han comentado que es un problema de un condensador que llevan, los nuevos vienen reformados

chule
Usuario habitual
Usuario habitual

29 Mar 2016, 23:40

Gracias por la info ;)

Hay tres tipos de personas,las que saben contar y las que no.

Hay tres tipos de personas...las que saben contar y las que no

tiopepe
Usuario avanzado
Usuario avanzado

03 Abr 2016, 15:36

Eso es!, me imaginaba que sería algo así pero por no meter la gamba no lo dije... la razón es que al menos el mío está funcionando bien unos 5 o 6 días, luego empieza a funcionar mal hasta que lo desenchufo y vuelvo a enchufar, entonces sigue funcionando bien otra vez ese tiempo más o menos. ¿Los has tenido que mandar por correo o ha sido en la tienda?