Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
omegaelectric
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2022, 16:43
Ubicación: Otra

Transformadores de 10 kva hasta 3000 kva

09 Jul 2022, 18:10

Fabricación de Transformadores Eléctricos
Los transformadores eléctricos Omega Electric son fabricados bajo la norma IEC 60076 – 11, y probados bajo un protocolo de pruebas riguroso en nuestra propia sala de pruebas.

Fabricación y venta de transformadores eléctricos para todas las industriales a nivel nacional, con una atención personalizada y con todos los protocolos de calidad y seguridad para que ti y tu industria.

TIPOS DE TRASFORMADORES

Transformador de distribución en aceíte
Los transformadores eléctricos de distribución en aceite pueden ser trifásicos y monofásicos, son empleados para aumentar o reducir los niveles de energía en media tensión (M.T.) y Baja Tensión (B.T.), principalmente en áreas metropolitanas e industriales.
Están sumergidos en aceite dieléctrico como modo de refrigeración y pueden ser instalados en una caseta dentro de los edificios como fuera y en postes exteriores al descubierto.
Su principal ventaja es la eliminación de la onda senoidal.

Características de fabricación:
Transformador monofásico: de 5 kVA a 75 kVA
Nivel de tensión primario: Hasta 22.9 v
Transformador trifásico: de 5 kVA a 5000 kVA
Nivel de tensión primario: 10.0 kVA – 33 kVA

Para más información:https://omegaelectric.pe/fabricacion-de-transformadores-electricos/