Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Que os parecen estos juguetes?

27 Abr 2015, 18:29

Yo digo que no hay que pensar mal y menos hacer ciertas acusaciones si saber con total seguridad, sobretodo teniendo en cuenta que se trata de un habitual del foro.

Me parece muy desafortunado el comentario de Gustavo.
Saludos


 
jgjuan
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 479
Registrado: 20 Ene 2012, 14:05

Re: Que os parecen estos juguetes?

27 Abr 2015, 20:31

Pues hombre, yo tambien me he comprado el 1654b para trabajar como autónomo, pero si me llama una empresa y lo tienen lo venderé....
El multimetro y la pinza no se que haría...
Raro? Bueno, el que piense raro....
Yo también soy partidario de trabajar en condiciones, y mas si en la empresa te dan herramientas del chino...
Saludos


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: Que os parecen estos juguetes?

28 Abr 2015, 01:32

a ver, no digo que los saque de la empresa, sino que compra compulsivamente por ser marca. Es como el que compra un iphone4, a los dos meses sale el iPhone5 y se gasta en los dos 500euracos(los he conocido asi, y les preguntas la diferencia y te dicen "es el ultimo modelo"). Quiere trabajar con lo mejor y se deshace del analizador.

y a ver, que diferencias hay entre el tester que compro y el que vendió. que medidas hace en su trabajo que le obligue a tener un true rms. me imagino que serán formas de pensar, solo eso.


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: Que os parecen estos juguetes?

28 Abr 2015, 03:38

que cosa es esta vida.
la gente alegremente quiere hacer lo que quiere hacer y si alguien dice algo , pues en seguida es mal educado.

en la vida hace mucho no pensaba mal de la gente y solia equivocarme.
aca en la internet, todos somos "jefe maestro " .
por no decir superman.

PD: a titulo personal:
yo NO compraria a nadie un instrumento , menos uno caro a un precio similar a nuevo, o sea a comprado en un local habilitado.
para comprar un instrumento usado , a un tercero, tendria que conocerlo bien, haberlo usado varias veces y la diferencia de precio ser significativa.
me cuesta imaginar que alguien compre a un tercero o a un particular un instrumento a un precio similar al que pagarias en un comercio habilitado, de el cual si puedes esperar una garantia real.

pero bueno, calculo que son culturas y paises, y confianza.

EDITO:
tambien es posible que sea comprador compulsivo, para tener en sus manos un tiempo el instrumento , es muy comun en las mujeres eso de comprador compulsivo.
calculo que tambien en fanaticos de algo, como automovilismo, o quienes compran juguetes y coleccionan , o cosas de otros temas, estampillas, o ferromodelismo.
pero bueno, asi y todo :
he visto muchisimos que simplemente "lo curran y revenden ".
los pocos que he visto que son compradores compulsivos es de coleccion y yo lo revenden .
es una accion mucho mas comun en las mujeres , vaya a saberse.

si me equivoco, puede ser, pero es asi la cosa, si uno se ha ligado una patada 100 veces al tocar cables pelados, pues aprende a cuidarse si ve cables pelados.
si uno ha visto de 100 veces 99 que el marron es vivo, pues cuando ve un marrron piensa que sera vivo , igual hay que medirlo , eso si .

asi que , que coño , disculpas si me equivoque, pero solo si me equivoque.
que hoy dia...........PUCHA QUE LO TIRO, que con eso de tener pruebas, esta lleno el pais de politicos que han hecho las mil y una , y como uno no tiene pruebas, a pesar de que todo y un poco mas apunta a que han hecho lo que han hecho .........HAY QUE PEDIRLES DISCULPAS !!!!
por mas cara de que han hecho.
por mas olor a que han hecho.
por mas que se te rian en la cara,
por mas que viven como que lo han hecho........
pero como no hay pruebas , hay que pedirles disculpas !!!!!

asi andamos !!!!!


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Re: Que os parecen estos juguetes?

28 Abr 2015, 15:42

gustavo escribió:
asi que , que coño , disculpas si me equivoque, pero solo si me equivoque.


Ok, aceptadas


Borja


 
turbo
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 18
Registrado: 20 Nov 2014, 19:16
Ubicación: Otra

Re: Que os parecen estos juguetes?

08 May 2015, 15:26

me dejaron pendejo con sus medidores en mi pais lo que me podia permitir era uno de manufractura china porque balen mucha plata . yo uso erramientas de empresa por lo menos no son chinas