Hombre, yo empezaría comprobando los principios y finales de las bobinas del motor, y si eso está bien empzar a revisar el esquema de cables y los contactores.
Se deben comprobar con tension o sin ella.
Lo digo porque me han enseñado unos gigantes que solo llegan a activarse si están excitados a que a mano no se puede
Es como el siguiente, como digo es antiguo
¡Hombre...un viejo conocido!
(de este te podría decir hasta las averías típicas que NO se dan en otros modelos
de contactores)
En cuanto a que no se puede activar manualmente es incierto: hay que saber el truco. Eso sí, como su activación
manual puede acarrear algún peligro, y aquí la seguridad es primordial, pues no lo vamos a decir
Con respeto a la comprobación del automatismo decirte que SIEMPRE se hace con tensión. El comprobar continuidad
siguiendo, siguiendo el esquema, queda para los neófitos. Para comprobar el automatismo se deja sin carga el equipo
bien quitando fusibles o seccionando el disyuntor y haciendo un puente en el mando. En último caso se desconectarían
3 bornes del motor en el cuadro
Un saludo