Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
efimarket
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2012, 09:46
Ubicación: Alicante

Re: Sistema de Ahorro de Energía

06 Feb 2013, 13:56

Hola! Existen formas más baratas que contratar una auditoría. Te la puedes hacer tu mismo con algun monitor energértico y cambiar el contrato de la compañia electrica segun el consumo que tengas. Asi tambien podras observar si estás realizando un buen aprovechamiento de la energía.

Te paso un link donde puedes leer un poco más. http://www.myefergy.com/


 
Avatar de Usuario
chule
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 216
Registrado: 17 Sep 2012, 23:23
Ubicación: Madrid

Re: Sistema de Ahorro de Energía

06 Feb 2013, 19:16

Yo la verdad te podia recomendar mi empresa..y no precisamente por mi jajajaja
Mi empresa en la cual llevo poco..se dedica entre otras cosas a eso mismo..instalan equipos de medida para saber consumos.
Si te interesa te cuento mas..estos llevan de las tiendas decathlon de Esaña y H&m.
Un saludo


Hay tres tipos de personas...las que saben contar y las que no
 
vanesa
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2014, 13:05
Ubicación: Valencia

Re: Sistema de Ahorro de Energía

14 Abr 2014, 13:11

Hola amigos, el tema de del ahorro energético es un tema a dar mucha importancia, si no se lleva a cabo correctamente puede suponer un coste muy elevado.
Para el tema del asesoramiento yo te recomiendo que te pongas en contacto con personal cualificado como hice yo en su día, ellos me resolvieron todas las dudas que tuve y gracias a esa eficacia les contrate para el servicio.
Dejo la web por si alguien tiene alguna duda que se la puedan resolver, ellos son www.tfvclima.es trabajan bien, por lo menos en mi caso todo fue sobre ruedas.
Un saludo y gracias.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Sistema de Ahorro de Energía

14 Abr 2014, 18:13

Dejo la web por si alguien tiene alguna duda que se la puedan resolver, ellos son www.tfvclima.es trabajan bien, por lo menos en mi caso todo fue sobre ruedas.


No cuela: la "publicidad sublimal" ya es conocida desde el siglo XlX y, afortunadamente, ya todo el mundo sabe que los guindos no dan peras...

Un saludo