Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
candido
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2012, 19:39
Ubicación: Guadalajara

Cuidado con comparadortotal.com

07 Jul 2012, 20:00

Hola, escribo esto pq estoy bastante molesto con esto d los comparadores que intentan vender la moto. Tened cuidado con un nuevo comparador q s llama http://comparadortotal.com pq despues de probar con un monton de facturas distintas hace la cuenta de la siguiente forma.

hace una media de lo que gastas en un mes y lo aplica a todo un año
el ahorro que sale en una factura tb lo aplica a todo el año
o sea, que si en un mes, por gastar x te ahorras 10 euros te dicen que te ahorras 120 e en un año cuando eso es mentira porque no todos los meses los datos que te piden son los mismos. y ya se cuidan de pedirte una sola factura, la ultima, para que no te des cuenta de la trampa. ademas tienen el descaro de decirte que ellos lo cuentan como media. no te piden una factura que se acerque a la media, te piden "la ultima" factura.
la trampa tb esta en que si metes otra factura lo mismo no solo no te ahorras sino que te costaria el dinero porque dice que no has tenido ahorro o lo que es lo mismo no encuentra otra tarifa mas barata que la tuya
osea que con una factura pretende hacerte entender que sabe lo que vas a gastar en todo el año cuando eso no le pasa a nadie. puedes ahorrar o perder dinero segun la factura.
he estado investigando y lo dicen en su politica, pero quien lo lee? solo quiero que la gente este avisada, pq este comparador es sin duda el peor que he visto. los demas que he visto te piden tu consumo en un año que es lo normal. al menos no se lo inventan.

pasad la voz para que la gente este avisada no sea que haya gente que pique. supongo que si lo dicen en su politica y tu aceptas antes de ver los resultados no es fraude o estafa o algo de eso, pero como la gente no lee esas cosas es mejor que corra la voz para todo el mundo este avisado. ¿esto se podria denunciar? yo me ahorraba casi 200 euros con una factura y nada con otra del mes anterior y me siento engañado. menos mal que meti otros datos que si no pico pico seguro.


 
Avatar de Usuario
elecmadrid
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 136
Registrado: 07 Nov 2013, 16:47
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuidado con comparadortotal.com

19 Abr 2014, 13:39

Todo esto .... Es muy bueno para la gente que descuida o no trata a la informacion personal como debe, muchas gracias por informar a la gente.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Cuidado con comparadortotal.com

19 Abr 2014, 14:47

... Es que no tienes un contrato con el (un) buen ladrón, porque mira a mi qué me dice...

(Voy a tener que darle descanso durante una temporada al "cangrejo", no vaya a ser la hostia que ahora que tienen programas
de estos se den cuenta que "algo se les va de las manos"...)

Un saludo
Adjuntos
ahorrador.jpg


 
Avatar de Usuario
elecmadrid
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 136
Registrado: 07 Nov 2013, 16:47
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuidado con comparadortotal.com

13 May 2014, 11:48

jajaajaja al cangrejo dice jaajaja muy buena