Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
efimarket
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2012, 09:46
Ubicación: Alicante

Eliminadores de stand by

27 Feb 2013, 12:44

Buenos días. Los aparatos que se mantienen en standby provocan más consumo del que pensamos. Hay cálculos que indican que pueden llegar a repercutir en la factura hasta unos 50 - 100 euros al año dependiendo del aparato. Por ello os recomeniendo unos eliminadores de standby que van muy bien. Mirarlos y ya me contáis.


 
Avatar de Usuario
iluiber
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 38
Registrado: 13 Nov 2013, 16:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Eliminadores de stand by

18 Nov 2013, 18:24

También depende de qué edad tenga el aparato, ya que los nuevos no consumen casi nada y no llegan al euro anual.
También hay que tener en cuenta que estos eliminadores, al activarlos, producen un pico de tensión durante unos milisegundos, por lo que habría que ver si sale rentable o no sale rentable este tipo de aparatos.


Iluminación Ibérica S.L. es un fabricante y distribuidor especialista en productos LED de alta calidad. Ofrecemos asesoramiento personalizado a empresas y clientes finales en todo tipo de proyectos de iluminación.
 
Avatar de Usuario
D4V1D

Re: Eliminadores de stand by

18 Nov 2013, 23:57

Yo prefiero el enchufe múltiple con interruptor de siempre, eso es barato, no consume energía y su uso es fácil y eficaz.

Saludos


 
floopy
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 7
Registrado: 29 Sep 2013, 19:52
Ubicación: Valencia

Re: Eliminadores de stand by

26 Mar 2014, 16:42

Yo soy de los que piensan como D4V1D, donde este un enchufe con interruptor que se quiten los antistand by. Y si además provocan picos de tensión, yo creo que el ahorro se convierte en despreciable...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Turnedo

Re: Eliminadores de stand by

26 Mar 2014, 16:58

Yo en casa también utilizo una base múltiple con interruptor.

Un saludo.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Eliminadores de stand by

26 Mar 2014, 17:45

También hay que tener en cuenta que estos eliminadores, al activarlos, producen un pico de tensión durante unos milisegundos, por lo que habría que ver si sale rentable o no sale rentable este tipo de aparatos


Ya hay que ser lo bastante ignorante como para decir tal salvajada...¿Ese-supuesto- pico de tensión va a hacer que corra mas el contador? ¿Va a poner
en peligro la instalación por una perforación de los aislantes?

Un poco de seriedad, señores...

Un saludo