Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
ezeferrod
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2013, 21:49
Ubicación: Sevilla

Módulos de reducción del consumo de la potencia activa.

02 Nov 2013, 21:55

Buenas noches,

Estoy haciendo un trabajo para una exposición en la universidad sobre "Módulos de reducción del consumo de la potencia activa"
pero por mas que busco no encuentro nada.

Espero sus respuestas

Saludos, Ezequiel


 
sacra
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ene 2012, 11:02

Re: Módulos de reducción del consumo de la potencia activa.

03 Nov 2013, 11:37

Si no me equivoco, eso no existe.

Lo que existe es para reducir el consumo de la POTENCIA REACTIVA. Mira bien a ver si es eso lo que te piden.

Un saludo. Sacra.


 
andergon
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Nov 2013, 03:08
Ubicación: Otra

Re: Módulos de reducción del consumo de la potencia activa.

06 Nov 2013, 03:22

Si existen, pero su funcionamiento es dudoso, un ejemplo es el Ecolectric o similares, reducen consumo al reducir la energia reactiva y armonicos. Y otros dicen tener principios de funcionamiento diferentes pero hay poca documentación.


 
ezeferrod
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2013, 21:49
Ubicación: Sevilla

Re: Módulos de reducción del consumo de la potencia activa.

09 Nov 2013, 19:58

Ea, es que estoy harto de buscar por todo tipo de paginas y no encuentro nada de nada...