Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
aldume
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2017, 16:53
Ubicación: Madrid

Re: Tarifas de la luz mas barata

13 Ene 2017, 17:12

Yo flipo con el tema de la luz, en mi ultima factura mi consumo (familia de 4 personas) hemos consumido 6 euros, los impuestos 29 euros, la factura del mes 35 euros¡¡ no lo entiendo, porque los impuestos son tan altos¡¡ parece que han subido progresivamente los impuestos en relación a la mejora del bajo consumo para no perder dinero las compañías, da igual cuanto ahorremos.


 
otromas
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 19 May 2016, 11:13
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Tarifas de la luz mas barata

13 Ene 2017, 18:40

aldume escribió:
Yo flipo con el tema de la luz, en mi ultima factura mi consumo (familia de 4 personas) hemos consumido 6 euros, los impuestos 29 euros, la factura del mes 35 euros¡¡ no lo entiendo, porque los impuestos son tan altos¡¡ parece que han subido progresivamente los impuestos en relación a la mejora del bajo consumo para no perder dinero las compañías, da igual cuanto ahorremos.

No entiendo nada, creo que tienes falta de vista, no sabes leer la factura o has fumado algo.
Vuelve a leer la factura, y escribe despacio. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)