Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Fernilab
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2016, 14:35
Ubicación: Otra

Fabricacion de cero motor Brushless de 3 faces

26 Nov 2016, 14:50

Hola comunidad Electrica, soy nuevo en este foro y quiero compartir con ustedes una experiencia que estoy llevando a cabo, estoy creando un motor Brushless con rotor externo de 14 magnetos, un estator de 12 polos y 3 bobinas, he impreso las piezas en mi impresora 3D siguiendo un patron de bobinado en Delta especificado en los foros de aeromodelismo, cada bobina tiene 64 vueltas de alambre esmaltado de cobre de 0.3mm, me gustaría saber que potencia de carga consumirá este motor, como saco este valor, esto es para poder conseguir un controlador de velocia
da adecuado ya que con uno de 12A que tengo solo lo hace vibrar, espero puedan ayudarme, adjuntaré fotos del motor, Gracias.