Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Imagen

JIB SEGUROS lleva más de 25 años haciendo seguros de Responsabilidad Civil para empresas instaladoras de Electricidad, Telecomunicaciones, Fontanería, GAS, Climatización, Calefacción, Ascensores, Extintores, Albañilería, Reformas, Pintura, Decoración, Construcción. Haga su seguro de Responsabilidad Civil con especialistas.

Más información



distribucioneselectricas.com

 
Guillermo2018
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2018, 14:42
Ubicación: Otra

Mantenimiento de motores electricos

12 Ene 2018, 14:48

La mayoría de motores eléctricos, fallas por problemas mecánicos, siendo una de ellas la soltura en los alojamientos de rodamientos de las tapas, para la recuperación de las medidas de las mismas, se aplican procesos de mecanizado (embocinados o metalizados). Podría alguien dar una recomendación con respecto a cuando aplicar un proceso de embocinado y cuando un proceso de metalizado, que ventajas y desventajas habría en la aplicación de uno ú otro metodo? 




 

 


distribucioneselectricas.com