Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
leganiere
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 9
Registrado: 23 Feb 2022, 16:44
Ubicación: Castellón

EIH de una bomba sumergible

20 Ago 2023, 22:37

Hasta ahora ha funcionado trabajando al ponerse en marcha con un 5.6... 5.7 de A de inicio (de arranque) porque luego se estabiliza entre 4.3... 4.4 (más o menos)

Pero hoy al poner en marcha el motor (la bomba subterránea) ha marcado 6.0 por lo que se ha bloqueado... el cuadro eléctrico me lo pusieron poniendo como máximo 6.0 el EIH

Mi pregunta es... ¿Por qué "de repente" este cambio de más potencia al arrancar? ¿Hay posibilidades de estar algo estropeado?

Mañana subiré el máximo de EIH a 6.1 a ver que pasa pero me ha preocupado porque es cierto que al poner el cuadro eléctrico dudaban de si poner el máximo entre 6.0...o poner 6.1 y lo dejaron en 6.0

¿Alguien podría darme su opinión de profesional (yo en absoluto lo soy).? ¿A que puede ser debido?
¡Gracias!