Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a la nueva versión de foroelectricidad.com. Actualmente el foro se encuentra en periodo de prueba, por lo que pueden surgir errores durante la navegación.

distribucioneselectricas.com

pepeaguilar
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Se puede conectar un temporizador a corriente continua?

15 Nov 2016, 18:15

Tengo unas placas solares que producen 115Vdc conectadas a una bomba grunfos modelo SQf 2-5-2 para riego directo. Mi pregunta es se le puede conectar en la salida del magnotermico que va a la bomba un temporizador de los normales que hay en los supermercados a corriente continua y la salida del temporizador a la bomba. Alguien me podria informar. Gracias

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

Re: Se puede conectar un temporizador a corriente continua?

15 Nov 2016, 20:30

Tengo unas placas solares que producen 115Vdc conectadas a una bomba grunfos modelo SQf 2-5-2 para riego directo. Mi pregunta es se le puede conectar en la salida del magnotermico que va a la bomba un temporizador de los normales que hay en los supermercados a corriente continua y la salida del temporizador a la bomba. Alguien me podria informar. Gracias

Un temporizador de "los supermercados" no sé, pero uno "industrial" seguro que sí, ya que los hay multitensión en AC/DC
No obstante, el temporizador en sí, no sería aconsejable seriarlo con la bomba...

Un saludo