Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com





 
ALEJANDRO64
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2011, 20:34

telefonillo auta

15 Mar 2011, 20:44

VOY A SUSTITUIR UNA PLACA DE CALLE DE PORTERO DE LA MARCA AUTA POT UNA DE LA MARCA FERMAX. EL MODELO ACTUAL ES DE 4 HILOS MAS LLAMADA. EL QUE VOY A PONER ES EL MISMO SISTEMA- CITYLINE-. LA VERDAD ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A HACER ESTO, SOLO HE INSTALADO NUEVOS. ¿ QUE ES LO DE LAS MASAS CONJUNTAS? ¡ Y LOS ZUMBADOR O ELECTRONICO? CUALQUIER CONSEJO ES BIEN VENIDO. UN SALUDO ALEJANDRO.


 
Avatar de Usuario
ramirezcuevascb
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 120
Registrado: 01 Mar 2011, 19:34
Contactar:

Re: telefonillo auta

19 Mar 2011, 22:18

Te recomiendo con la poca experiencia que tengo en el tema de porteros que antes de hacer el cambio te asegures de la compatibilidad de las placas y que busques las equivalencias entre los cuatro hilos comunes para pasar de auta a Fermax, te evitarás muchos problemas, lo de zumbador o digital se refiere al tipo de telefonillo que tienes instalados en las viviendas. Con Fermax si la placa es compatible y haces bien las conversiones de los hilos comunes no debes tener ningun problema y si lo tienes llama al 963178015 y que te pongan con el servicio tecnico, te resolveran cualquier duda de funcionamiento si estas delante de la placa. Si no entra en su página web y bajate los esquemas de la placa que vas a instalar.


CONFIE SUS INSTALACIONES ELÉCTRICAS A UN PROFESIONAL. PIDA EL CARNET DE INSTALADOR
www.ramirezcuevas.es