Frioelect escribió:Ya me has inflado......haz lo que te salga la punta la poll..... el unico limitado aqui seras tu pedazo de subnormal, por mi como si haces las oficinas de la nasa, eres un payaso y un baboso "con b de baboso".
Es que no se de que vas, entras a preguntar y luego haces lo que te sale los cojo..., para que te metes al foro, ¿para que te digamos lo bien que lo haces? que te pasa ¿no hay nadie a tu lado que te aguente y alave tus trabajos?
Si por mi fuera habia cortado el post hace tiempo, es un verguenza, no se que opinan los moderadores de esto, pero se me quitan las ganas de colaborar con el foro.
¿Por que faltas al respeto? No te preocupes, que si no haces que me banen seguiré poniendo fotos de mi reforma. Hecho todo por mí
Empezaste tu con toda la polémica, diciendome que corría demasiado con la instalacción y demostrando que lo que te jode es que no se llame a un "electricista autorizado" para hacer la instalación. A lo que yo te contesté, que siguiendo el reglamento y sabiendo ejecutar el trabajo lo solventaría.
Además pregunté cosas concretas y tu me saliste por los cerros de Úbeda.
Y sigue con tus ataques de ira, que así refuerzas lo que te digo, además de tu absurda firma para inú...
P.D. Los señores moderadores que tomen las medidas oportunas. Pero me gustaría poder poner toda la instalación completada y AUTORIZADA para que tu, "señor" Figopié, la veas;) Saludos.
Que conste, que el que ha insultado has sido tu.