Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

pitufo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Motor de un coche eléctrico

25 May 2011, 21:13

Hola señores que tal, ¿bien a que si? pues ala pregunta respondida.
Aver si me pueden responder lo siguiente, queremos comprar un motor para un coche eléctrico para unos experimentos que andamos haciendo con un dinero llamémosle dinero que no es nuestro por así decirlo.

Bueno... Queremos saber que tipo de motores utilizan los coches eléctricos, el precio y si es ventajoso o inconvenientoso (nueva palabra).
Yo no creo que el motor de un coche eléctrico sea de combustión porque entonces no sería coche eléctrico y bueno lo segundo yo creo que en vez de motor estos coches utilizan un generador tipo C.C. vamos como una dinamo de la bici pero quiero que me aclaren.
Yo creo eso, al pisar por ejemplo el acelerador hay un generador en vez de un motor o no se, gracias por su respuesta.

Imagen

Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

Re: Motor de un coche eléctrico

26 May 2011, 01:14

Pero de verdad vas a construir un coche electrico, con esos conocimientos?? :roll: :roll:

Yo no te puedo ayudar, busca por google,suerte

pitufo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Re: Motor de un coche eléctrico

26 May 2011, 16:42

No! No es para mi, yo no entiendo xD es mi colega que me preguntó aver si sabía de alguien pero bueno.

Imagen