Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

distribucioneselectricas.com

Ana

Problemas de hilos para aplique

09 Abr 2010, 15:32

Hola
Quiero colocar un aplique en mi salón, pero tengo un problema con los hilos. He leido en varios sitios que normalmente estaba el hilo verde para la tierra, y despues un hilo azul, otro quizas marron, etc... Pero en mi cas, es mucho más soso!!! En el aplique, tengo uno blanco y otro negro. Y saliendo de la pared, 2 blancos (por lo menos eso es lo que parece...)
¿Qué hago??
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y vuestra paciencia. :)
Ana
http://2.fimagenes.com/i/2/6/5e/vi_2734 ... 863678.jpg

Raulito
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Problemas de hilos para aplique

09 Abr 2010, 15:48

Simplemente tienes que conectar esos dos hilos que salen de la pared a la clema que trae el aplique. Da igual el orden en que lo conectes.

Ana

09 Abr 2010, 17:12

Si, simplemente? pensaba que podia ser peligroso equivocarse con el orden de los cables... Lo voy a hacer ahora mismo. Gracias Raulito. :)

Invitado

09 Abr 2010, 17:31

ESTUPENDO funciona mi aplique.
Muchisimas gracias... :)

Emecordoba
Usuario habitual
Usuario habitual

10 Abr 2010, 01:44

Ana escribió:
Si, simplemente? pensaba que podia ser peligroso equivocarse con el orden de los cables... Lo voy a hacer ahora mismo. Gracias Raulito. :)

Weno lo peligroso tambien es que toques los hilos sin antes haber cortado la luz .....pero imagino que eso ya lo sabias :D

http://jara-creaciones.blogspot.com/

Invitado

10 Abr 2010, 17:15

:P :D ;)

distribucioneselectricas.com