hola
tengo una duda y que mejor que preguntar a los profesionales de esto
estoy reformando una casa y no tengo contador , por lo tanto tengo que poner la instalacion de toda la vivienda, pero antes de terminarla , mi pregunta es , ¿me puede dar el electricista el boletin de enganche para poner el contador y que la compañia me de tension logicamente con el proyecto de la instalacion, que voy a poner? por supuesto te con el cuadro ya puesto asi como todos los automaticos que llevaria o tiene que estar todo en su sitio y que el lo vea, sobretodo es por los enchufes que hay algunos que no me gusta donde me lo han proyectado y aun no se donde los voy a poner ,ademas que necesito tension para que puedan trabajar los albañiles , para ahorrarme tener que pedir tension de obra, no se si se llama asi ,
porque cuando empiecen a poner tabiques ya no se vera nada en algunas zonas
y otra duda me han comentado y no si es cierto o no porquelapersona que me lo ha dicho no es electricista, dice que ponen ahora contadores electronicos digitales y que trae el icp incorporado, ¿eso quiere decir que no se montaria el del cuadro? , o no tiene nada que ver , es a modo de duda porque cuando el electricista me vaya a montar el cuadro supongo que lo sabra
gracias