Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

distribucioneselectricas.com

willer
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

presupuesto punto de luz

03 Jul 2010, 20:33

Hola amigos:
En un presupuesto que se indica 30 euros por cada punto de luz que debe de ent3enderse:

Una llave de encendido y apagado y una toma para halogeno o lampara en el techo.???

Y si se quiere que la llave de luz a 4 halogenos, Esto no se especifica en los presupuestos y cada lampara de luz que se añada tiene un suplemento???, De cuanto segun precios de mecado aproximadamente???.

Me han pasado varios presupuestos basicos y no tengo ni idea de este asunto.

Gracias. Saludos willer

Rafael

Re: presupuesto punto de luz

04 Jul 2010, 13:57

Yo lo que hago es valorar un punto de luz completo (llave, lámpara e instalación) sobre los 25 o 40 euros dependiendo del sitio (y del número que tengas que poner), y luego aplicar incrementos según sean el número de llaves o el número de lámparas.

Saludos.

JAVI

10 Jul 2010, 18:50

Lo que se suele hacer tambien es darte precio de punto, que se refiere a interruptor, caja de 7x7, lo proporcional a cable, tubo y mano de obra.. mas o menos de 25 a 40€ dependiendo del modelo de macanismo que elijas, y si se estiran un poco, te meten un casquillo con bombilla de obra..
Lo de los halógenos!!! buf, yo suelo cobrarlos aparte... depende mucho de las calidades de los empotrables y de la cantidad.. pero no te sorprendas si te cobran de 25 a 30 € por halógeno montado..

Pero esto aveces puede variar si.. lo negocia un hombre o.. una atractiva mujer!! jejeje es broma!!

J.A.
Usuario habitual
Usuario habitual

10 Jul 2010, 20:11

Totalmente de acuerdo.
Me acuerdo de aquella tarde de toros.......

distribucioneselectricas.com