Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

distribucioneselectricas.com

rokety
Usuario intermedio
Usuario intermedio

Re: Instalación de en Comunidad de propietarios

14 Feb 2013, 16:49

Hola a todos la instalacion la puede hacer cualquiera que tenga conocimientos, ahora bien dudo mucho que un electricista autorizado te firme el boletin sin conocer la instalacion y comprobarla previamente. Yo pienso que lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con alguien autorizado antes de empezar la instalacion, y pactar de que manera proceder, tu la realizas y el luego te la firma. Ten encuenta que un boletin no es solo un papel, segun el REBT desde 2002 la persona o empresa que firma una instalacion se hace responsable de la misma por 20 años. Yo personalmente solo firmo instalaciones hechas por mi o por alguien de confianza, esa es mi opinion.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000

virgilio
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Contactar:

Re: Instalación de en Comunidad de propietarios

14 Feb 2013, 17:34

rokety escribió:
Hola a todos la instalacion la puede hacer cualquiera que tenga conocimientos, ahora bien dudo mucho que un electricista autorizado te firme el boletin sin conocer la instalacion y comprobarla previamente. Yo pienso que lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con alguien autorizado antes de empezar la instalacion, y pactar de que manera proceder, tu la realizas y el luego te la firma. Ten encuenta que un boletin no es solo un papel, segun el REBT desde 2002 la persona o empresa que firma una instalacion se hace responsable de la misma por 20 años. Yo personalmente solo firmo instalaciones hechas por mi o por alguien de confianza, esa es mi opinion.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000

Es lo mejor que he leido

distribucioneselectricas.com