Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

distribucioneselectricas.com

pollitoloko
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Instalación interruptor lutron lyneo

26 Jul 2010, 10:09

Buenos días, tengo un problema en la instalación de un interruptor de luz con variador de intensidad Lutron Lyneo para dos luces de salón. Bien, el interruptor tiene seis entradas, 2 marcadas como 1, dos marcadas como 2 y dos marcadas como L, en este orden: 1 2 L L 2 1

Por otro lado tengo solamente tres cables, siendo dos de color gris y uno de color marrrón. He probado distintas conexiones, pero no encuentro la manera de que funcione. ¿alguien sabe cómo debo conectarlas? Adjunto una foto de las entradas , como veis las dos conexiones L estan puenteadas ya que en el anterior interruptor estaban así hechas, pero ya no sé si está bien así. gracias a todos por la ayuda de antemano.
Adjuntos
lyneo.JPG

Raulito
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Instalación interruptor lutron lyneo

26 Jul 2010, 19:29

Conecta el común a "L" y el vuelta a "1". La borna "2" es por si tienes un punto de luz conmutado.

Te dejo el esquema:

http://www.ramqui.com/producto/lutron/367-1034_SP.pdf

Un saludo.

pollitoloko
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Re: Instalación interruptor lutron lyneo

28 Jul 2010, 08:49

Te he mandado un mp Raúl gracias!!!

distribucioneselectricas.com