hola mui buenas, me llamo eloy, tengo 25 años y he trabajado como electricista en la empresa de mi padre 4 años, la empresa cerro, y yo me hice un grado medio de electricidad lo acabo ahora en marzo el caso es que me gustaria montar una pequeña empresa de electricidad. En principio solo, pero tengo bastantes conocidos a los que podria llamar si me surgiera trabajo.
pues el tema que aqui quiero comentar es que yo ya tengo aparatos de medida necesarios..herramientas.. y demas cosas de la empresa de mi padre y no tendria que comprarlos, eso es una ventaja creo yo, pero aun asi necesitaria opiniones de gente relacionados con el sector para llegar a lanzarme, ami realmente me gusta el tema de la electricidad, es una cosa de familia ya que mi visabuelo ya tubo una mi abuelo..ect y me he dedicado a ello y ahora lo he medio estudiado..
espero respuestas y opiniones.
la empresa iria dirigida al sector de las viviendas, sector de la industria, instalaciones de telecomunicaciones, centros de transformacion, domotica, sistemas solares fotovoltaicos.. y demas.
un saludo.