Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

heavyfu
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Terminos

19 Abr 2013, 18:57

Buenas tardes,
me piden 2 terminos a medir en un generador y no tengo mmuy claro que es........tambien existe la posibilidad que me lo estan diciendo mal :ugeek:

Los terminos serian:

-Anillo rozantos :roll:
-Colector delgas

Muchas gracias por la ayuda.

Por cierto, se trata de un generador a gasoil trifasico........no se que potencia daria pero imagino que bastante elevada ya que el generador es bastante grande (del tamaño de una bombona de butano o mayor) y el motor diesel que lo mueve puede ser perfectamente de coche o tractor pequeño.
La pregunta seria ¿alguien conoce un taller en Madrid que sea capaz de ponerlo en funcionamiento?.......funcionaba perfectamente, pero entraron a robar y destrozaron todo el cableado exterior cortandolo para llevarselo y no hemos sido capaces de hacelo funcionar en condiciones desde entonces.

Un saludo.

heavyfu
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Re: Terminos

19 Abr 2013, 19:08